CONDICIONES DEL SALDO PROMOCIONAL DE GOOGLE PLAY (ESPAÑA)

17 de julio de 2019

Las condiciones que se indican a continuación se aplican de forma general al uso de los saldos promocionales de Google Play (en adelante, “Saldos Promocionales”). Estas condiciones complementan a las condiciones de cada promoción de Google Play. Estas condiciones incorporan las Condiciones de servicio de Google Play y están sujetas a ellas. El uso de los servicios descritos en este documento también está sujeto a las Condiciones de servicio de Google Payments y a la Política de privacidad de Google. Para poder utilizar un Saldo Promocional de Google Play, debes cumplir los requisitos para tener una cuenta de Google Payments en España y ser titular de dicha cuenta.

A. Condiciones generales

1. Los Saldos Promocionales los emite Google Commerce Limited (“GCL”), con domicilio social en Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda. Los Saldos Promocionales no utilizados caducan en la fecha especificada en la oferta específica de Saldo Promocional, salvo que la fecha sea prorrogada de acuerdo con estas condiciones. GCL no aplica ninguna tarifa por el uso o por el mantenimiento del Saldo Promocional.

2. El Saldo Promocional es una oferta de una compra con descuento, y no tendrá valor monetario hasta que se utilice de acuerdo con las condiciones de la oferta. Solo puede utilizarse para determinadas compras en Google Play. Entre los elementos que no se pueden comprar en Google Play con Saldo Promocional, se incluyen los dispositivos y determinadas suscripciones. Además, se prohíbe el uso de Saldo Promocional para la compra de Libros en Google Play. Para obtener más información, consulta el Centro de ayuda. Los Saldos Promocionales no se pueden utilizar en otras propiedades de Google ni en sitios web de terceros. Tu Saldo Promocional es independiente de cualquier otro saldo de prepago que pueda estar asociado a tu cuenta de Google Payments actualmente o en el futuro. El Saldo Promocional no tiene ningún valor monetario y no se puede combinar con ningún saldo de prepago de tu cuenta de Google Payments, transferir a otros usuarios ni canjearse por dinero. A efectos únicamente informativos, tu cuenta de Google Payments puede mostrar tu Saldo Promocional de Google Play en combinación con otros saldos de prepago de Google Play, para indicarte el valor total disponible para las compras.

3. Si canjeas más de un saldo promocional en tu cuenta de Google Play, cada uno de ellos se procesará de forma independiente de acuerdo con los términos y condiciones con los que se haya emitido, y tendrá su propia fecha de vencimiento. Puedes aplicar varios saldos promocionales a una compra (aquellos que caduquen antes se aplicarán primero).

4. El Saldo Promocional solo puede utilizarse para el pago de un artículo que elijas en Google Play cuando tu Saldo Promocional de Play sea superior o igual al precio del artículo de Google Play que quieras comprar.

5. Al elegir contenido en Google Play, el Saldo Promocional no utilizado se restará del importe de la compra del contenido seleccionado (antes de utilizar cualquier saldo de prepago de Google Play disponible). Puedes seguir utilizando tu Saldo Promocional para compras de Google Play hasta que dicho saldo sea 0 € o hasta que caduque el resto del Saldo Promocional de acuerdo con estas condiciones.

6. Si recibes el reembolso de una compra realizada con tu Saldo Promocional, el importe reembolsado volverá a incluirse en tu Saldo Promocional para que puedas volver a utilizarlo de acuerdo con lo establecido en estas condiciones. Si recibes un reembolso de un Saldo Promocional caducado, GCL puede ampliar la fecha de caducidad del saldo, si la legislación no lo prohíbe.

7. Si cierras tu cuenta de Google Payments o Google decide dejar de ofrecer acceso a Google Payments o a Google Play, se perderá cualquier Saldo Promocional restante de Google Play asociado a tu cuenta de Payments.

8. Para poder canjear un código promocional debes cumplir con cualesquiera requisitos establecidos en las Condiciones de servicio de Google Play, incluyendo las relativas a la edad.

9. GCL se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de servicio en cualquier momento según considere oportuno y en la medida permitida por la ley.