Lupin III: The First

2019 • 92 minutes
4.6
15 reviews
95%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Subtitles are available in Spanish (Latin America).

About this movie

Aquél gran Arsené Lupin tuvo un único fracaso que fue el tesoro oculto del diario de Bresson. - El que resuelva este gran misterio de fracaso, se dice que recibiría una inigualable recompensa. Lupin que estaba decidido a llegar al fondo de este misterio conoce a la arqueóloga Laetitia y deciden unir fuerza para lograr el propósito. Dos individuos que también quieren llegar al fondo de este misterio, Lambert y Gedard comienzan a ser obstáculo para Lupin y Leticia. Cual es el misterio que encierra el diario de Bresson?! Paris, México y Brasil- Una misión a gran escala nunca antes visto levanta el telón.

Ratings and reviews

4.6
15 reviews
karlosilich
March 2, 2021
Se mantiene fiel a la franquicia, algo raro en estos tiempos que tienen que pasar por el filtro de lo políticamente correcto, no es opto para los más pequeños, va más dirigida a adolescentes y a adultos que disfrutaron de la serie en los años 70's y 80's, buen homenaje a Monkey Punch.
Diether NV
August 27, 2021
La película es muy buena aunque la trama no es nada que no se haya visto antes lo compensa con buenos personajes. De lo mejor que he visto
Alan Blanco
January 26, 2021
Me gustó, muy divertida. Aunque, no fue muy popular en cines, eso me entristece.