Nadie

2021 • 91 minutes
3.0
43 reviews
84%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More

About this movie

El ganador de un Emmy® Bob Odenkirk ("Better Call Saul ", Los archivos del Pentágono, Nebraska), es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al que da vida el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov, la serie "McMafia") y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Ratings and reviews

3.0
43 reviews
Mister Gripado
September 18, 2021
La pelicula no valen más que los últimos 20min del final, lenta y aburrida, con eso de que es de los guionistas de john wick y un trailer con imágenes que valen de la pelicula todo echo
30 people found this review helpful
Juanma Sambrizzi
August 30, 2021
No alquilar audio desfasado en Español!! Imposible ver la película con calidad. No sé cómo Google permite semejante error.
98 people found this review helpful
David
September 4, 2021
El audio no coincide con la imagen si seleccionas idioma español, una vergüenza para un alquiler digital de 5€ y para ser Google. Quiero que me devuelvan el dinero.
9 people found this review helpful