Google Play

Normas de uso de Google Play Películas y TV

Conforme lo establecido en las Condiciones del servicio de Google Play, es posible que el uso que haga de Google Play Películas y TV esté sujeto a las siguientes normas de uso, que podrán cambiar con el paso del tiempo a medida que agreguemos contenido, funciones y dispositivos nuevos a nuestro servicio. Para obtener más información, visite el Centro de ayuda de Google Play.

Compras y alquileres de videos

Google Play incluye una serie de servicios de video, definidos como "Servicios de video". El contenido que se puede comprar mediante los Servicios de video es el "Contenido de video". Se pueden comprar ("Contenido de video de la biblioteca") o alquilar ("Contenido de video en alquiler") los elementos individuales del Contenido que terceros ponen a disposición en Google Play Películas y TV.

En algunos casos, es posible que también obtenga acceso al contenido que compre o alquile mediante otros productos de Google (p. ej., YouTube). El uso que haga del contenido de Google Play que compre o alquile se regirá por las Normas de uso de Google Play Películas y TV, además de cualquier otra norma de uso correspondiente a los otros productos de Google mediante los que acceda al contenido que compre o alquile. Podrá ver el Contenido de video cuando (1) esté en línea mediante una conexión a Internet y acceda a su cuenta de Google, o (2) no tenga conexión y acceda a él desde un Dispositivo autorizado (conforme lo establecido en las Condiciones del servicio de Google Play). Para descargar el Contenido de video, deberá estar conectado a Internet.

Alquiler de contenido. Cuando alquile contenido, podrá ver dicho elemento de forma ilimitada durante el período especificado en la página de transacciones que se muestra al momento del pago ("Período de Visualización") y que se notifica en el correo electrónico de confirmación. Es posible que cada elemento del Contenido de video en alquiler tenga un Período de visualización diferente, que se mostrará antes de que realice el pedido. Si pone en pausa el Contenido de video en alquiler, lo detiene o lo retrocede, no se ampliará el Período de visualización correspondiente a ese Contenido. Asimismo, tampoco podrá mirar en más de un Dispositivo a la vez (ya sea en línea o en un Dispositivo sin conexión autorizado) el Contenido de video en alquiler que haya comprado.

Contenido comprado. Cuando compre un elemento de contenido, este se almacenará en una biblioteca digital. Podrá ver cada Contenido de video de la biblioteca tantas veces como quiera mientras Google disponga de los derechos necesarios para seguir proporcionándole ese Contenido ("Período de biblioteca"). Es posible que cada elemento de Contenido de video de la biblioteca tenga un Período de biblioteca diferente. Si pone en pausa el Contenido de video de la biblioteca, lo detiene o lo retrocede, no se ampliará el Período de biblioteca correspondiente a ese Contenido. Con respecto al Contenido de video de la biblioteca, (1) solo podrá ver una transmisión de cada Contenido de video de la biblioteca a la vez; (2) podrá ver hasta 3 transmisiones del Contenido de video de la biblioteca desde su biblioteca a la vez; (3) podrá autorizar hasta 5 Dispositivos para la reproducción sin conexión del Contenido de video de la biblioteca a la vez y, para autorizar dispositivos adicionales, deberá desautorizar uno de esos 5 Dispositivos; (4) solo podrá autorizar el mismo Dispositivo tres veces en un período de 12 meses y desautorizar el mismo Dispositivo dos veces en un período de 12 meses; (5) solo podrá desautorizar un total de dos Dispositivos para la reproducción sin conexión cada 90 días y (6) podrá autorizar un máximo de 3 cuentas de Google en el mismo Dispositivo.