Google Play

CONDICIONES DEL SALDO PROMOCIONAL DE GOOGLE PLAY (Perú)

16 de febrero de 2018

El uso de los saldos promocionales de Google Play está sujeto a las siguientes condiciones, que también se suman a las de cada promoción de Google Play. Estas condiciones incorporan las Condiciones del servicio de Google Play y están sujetas a ellas. El uso de los servicios aquí descritos se encuentra sujeto a las Condiciones del servicio de Google Payments y a la Política de Privacidad de Google. Para usar un saldo promocional de Google Play, debe cumplir con los requisitos y tener una cuenta de Google Payments válida en Perú.

A. Condiciones generales

1. Google LLC emite los saldos promocionales. Los saldos sin usar vencen en la fecha que se indica en la oferta correspondiente (a menos que se extienda dicho período en virtud de estas condiciones). Google no cobra ningún tipo de tarifa por el uso o el mantenimiento del saldo promocional.

2. Su saldo promocional es una oferta de descuento para compras y no posee valor monetario hasta el momento de su uso en virtud de las condiciones de la oferta. Solo puede usarse para compras que cumplan con los requisitos en Google Play. Entre los productos que no se pueden adquirir con saldo promocional, se encuentran los artículos disponibles en Google Store y ciertas suscripciones (visite el Centro de ayuda para obtener más información al respecto). Tampoco puede usarse el saldo en ninguna otra propiedad de Google ni en sitios web de terceros. Su saldo promocional de Google Play está separado de cualquier otro saldo prepagado que asocie a su cuenta de Google Payments, ya sea ahora o en el futuro. El saldo promocional no puede combinarse con ningún otro saldo prepagado en su cuenta de Google Payments, transferirse a otros usuarios ni retirarse como dinero en efectivo; no puede recargarse ni posee valor en efectivo. Solo para fines informativos, es posible que su cuenta de Google Payments muestre el saldo promocional de Google Play en combinación con otros saldos prepagos de Google Play para informarle el valor total por el que puede realizar compras.

3. Si canjea más de un saldo promocional en su cuenta de Google Play, dichos saldos se considerarán independientes y vencerán por separado según los términos y condiciones de su emisión. Puede usar varios saldos en una sola compra y primero se aplicarán aquellos que venzan antes.

4. Solo podrá usar el saldo promocional para pagar un elemento que haya seleccionado en Google Play cuando el saldo de Play sea mayor o igual que el precio del elemento que desee comprar.

5. Cuando realice una selección en Google Play, se aplicará cualquier saldo promocional sin usar al importe de la compra de su selección en Google Play (antes que cualquier saldo prepago de Google Play disponible). Según estas condiciones, podrá continuar usando el saldo promocional para realizar compras en Google Play hasta que el importe restante sea USD 0 o hasta que venzan los saldos promocionales restantes.

6. En caso de que reciba un reembolso por una compra realizada con el saldo promocional, cualquier importe reembolsado se acreditará otra vez a su saldo promocional para usarlo en el futuro en virtud de estas mismas condiciones. En caso de que se realice un reembolso por un saldo promocional vencido, Google podría extender la fecha de vencimiento del saldo, excepto que esté prohibido por ley.

7. Si cierra su cuenta de Google Payments o Google deja de ofrecer el servicio de Google Payments o de Google Play, se perderá todo saldo promocional restante de Google Play asociado a su cuenta de Google Payments.

8. Para canjear un código promocional, debe certificar que tiene al menos 18 años y que reside en Perú. Es posible que las condiciones de una promoción específica o las leyes de su lugar de residencia impongan requisitos adicionales, entre los que se incluye, sin limitarse a ello, obtener el consentimiento parental.

9. Google se reserva el derecho a modificar estas Condiciones del servicio en cualquier momento y a discreción, en la medida que la ley lo permita.