Aplicación de la política

Es mejor evitar el incumplimiento de una Política que tener que abordarlo. Sin embargo, en caso de incumplimiento, nos comprometemos a garantizar que los desarrolladores entiendan qué medidas deben tomar para que sus aplicaciones cumplan con las Políticas. Comuníquese con nosotros si ve algún incumplimiento o si tiene alguna pregunta sobre cómo abordar un incumplimiento.

Alcance de la política

Nuestras políticas de contenido se aplican a todo el contenido que aparece en su app o al que se accede a través de ella, lo que incluye los anuncios que la app muestra a los usuarios y el contenido generado por el usuario que esté alojado en esa aplicación o al que se acceda a través de ella. Además, se aplican a cualquier contenido de su cuenta de programador que se muestre públicamente en Google Play, lo que incluye su nombre de programador y la página de destino del sitio web de programador que indicó.

No admitimos aplicaciones que permiten a los usuarios instalar otras aplicaciones en sus dispositivos. Las aplicaciones que brindan acceso a otras aplicaciones, juegos o software sin instalación, incluidas funciones y experiencias de proveedores externos, deben garantizar que el contenido al que brindan acceso cumple con todas las Políticas de Google Play y que este también puede estar sujeto a revisiones de políticas adicionales.

Las definiciones de los términos que aquí se usan tienen el mismo significado que en el Acuerdo de Distribución para Desarrolladores (DDA). Además de cumplir con estas Políticas y con el DDA, se debe calificar el contenido de la aplicación según lo establecido en nuestros Lineamientos de Clasificación del Contenido.

Es posible que las aplicaciones inapropiadas para un público general o que generen una experiencia de mala calidad para los usuarios finales no sean aptas para participar de una promoción en Google Play. Sin embargo, dichas aplicaciones continuarán estando disponibles en Google Play siempre y cuando cumplan con estas políticas y con el Acuerdo de distribución para programadores.

Google se reserva el derecho, a su total discreción, de incluir o quitar aplicaciones en Google Play o quitarlas de dicha plataforma. Tomaremos medidas en función de diferentes factores; entre ellos, un patrón de comportamiento dañino o un riesgo alto de abuso. Para identificar el riesgo de abuso, utilizamos distintos elementos, como el historial de incumplimientos pasados, los comentarios de los usuarios, el uso de marcas y personajes populares, y otros recursos.

¿Fue útil este artículo?

Agradecemos su respuesta.

Proceso de aplicación de la política

Si su aplicación incumple alguna de nuestras políticas, se la quitará de Google Play y se le notificará mediante correo electrónico el motivo específico de la eliminación. Los incumplimientos graves o repetidos (como fraude, la propagación de software malicioso o aplicaciones que perjudiquen al dispositivo o al usuario) de estas políticas o del Acuerdo de distribución para programadores (DDA) dará lugar a la rescisión de cuentas individuales o relacionadas.

Es posible que la eliminación o los avisos administrativos no indiquen cada uno de los incumplimientos presentes en la aplicación o en el catálogo amplio de aplicaciones. Los programadores son responsables de abordar los problemas de incumplimiento que se denuncien y de tomar cualquier medida adicional para garantizar que las aplicaciones cumplan, por completo, con las políticas. La falta de medidas con respecto a los incumplimientos de las políticas puede dar lugar a acciones de aplicación adicionales, lo que incluye la eliminación de la aplicación o la rescisión de la cuenta.

¿Fue útil este artículo?

Agradecemos su respuesta.

Administrar y denunciar incumplimientos de política

Si tienes alguna pregunta o consulta relacionada con la eliminación de una aplicación o la calificación o comentario de un usuario, visita los recursos que aparecen a continuación o comunícate con nosotros a través del Centro de ayuda de Google Play. Sin embargo, no podemos brindarte asesoramiento legal. Si necesitas asesoramiento legal, consulta a un asesor legal.

¿Fue útil este artículo?

Agradecemos su respuesta.

#da532c