Google Play

Condiciones de canje generales de Google Play Música

14 de abril de 2016

Los siguientes términos y condiciones ("Condiciones de canje") se aplican a las ofertas promocionales de prueba de Google Play Música. Estos términos y condiciones se suman a los de cada oferta de prueba de Google Play Música (cada una de ellas, una "Oferta"). (En adelante, se denominará a los términos y condiciones escritos específicos de cada oferta individual como "Condiciones de la oferta"). Estos términos y condiciones incorporan las Condiciones del servicio de Google Play y están sujetos a ellas. El uso de los servicios aquí descritos también está sujeto a la Política de privacidad de Google.

1. La prueba solo está disponible para residentes de los territorios establecidos en las Condiciones de la oferta que lleven a cabo las siguientes acciones:

2. La duración del período de prueba de la Oferta se detalla en las Condiciones de la oferta.

3. El último día válido para canjear la Oferta será en la fecha de finalización de canjes que se establece en las Condiciones de la oferta.

4. Para canjear la Oferta, debe (además de cumplir con los requisitos establecidos en las Condiciones de la oferta) hacer lo siguiente:

5. Si cancela la suscripción a Google Play Música durante el período de prueba, no se le cobrará ningún cargo y, una vez finalizado este período, perderá acceso al contenido de música de la suscripción al que accedió durante la prueba (como el historial de audio o las listas de reproducción que haya creado). Si no cancela la suscripción durante el período de prueba, se le cobrará la siguiente tarifa de suscripción mensual de forma automática (se incluye IVA si corresponde): Argentina: ARS 36.00; Bolivia: BOB 39.90; Chile: CLP 3,099; Colombia: COP 11,499; Costa Rica: CRC 3,190; Perú: PEN 16.90; República Dominicana, Ecuador, Panamá, Venezuela, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Honduras y Guatemala: USD 5.99; México: MXN 99.00 y como se estable en las Condiciones de la oferta para otros países. Estas tarifas se abonarán a partir del día posterior a que finalice el período de prueba y, a partir de ese momento, cada mes hasta que se cancele la suscripción. Para cancelar la suscripción, abra el menú "Configuración" en la aplicación de Google Play Música o en la Web, y siga las instrucciones que se encuentran allí.

6. Si canjea la Oferta durante el período de prueba, recibirá acceso de suscriptor a Google Play Música. Google Play Música autoriza a los suscriptores a escuchar transmisiones sin límites de los títulos de canciones disponibles todos los meses en Google Play.

7. La Oferta no es válida con ninguna otra oferta ni se puede transferir a un tercero.

8. El promotor puede cancelar o suspender la Oferta de manera temporal si surgen inconvenientes que estén fuera de su control y le impidan ofrecerla.

9. Si tiene preguntas relacionadas con la Oferta, comuníquese con el equipo de asistencia de Google Play.