CONDICIONES DE SERVICIO DE LAS TARJETAS REGALO DE GOOGLE PLAY® EN ESPAÑA

1. Elegibilidad y canje. Las tarjetas regalo de Google Play ("Tarjetas Regalo") solo son válidas para usuarios residentes en España mayores de 16 años (los usuarios de entre 16 y 17 años necesitan el consentimiento de su padre, madre o tutor). El emisor de las tarjetas es Google Commerce Limited ("GCL"). Para canjear una Tarjeta Regalo, es necesario tener acceso a Internet, cumplir los requisitos y tener o crear una cuenta de Google Payments de España para administrar el saldo de la Tarjeta Regalo. Los usuarios de entre 16 y 17 años podrán registrarse en Google Payments únicamente para canjear Tarjetas Regalo.

Las Tarjetas Regalo se emiten como tarjetas con un valor predefinido con las que se puede pagar un valor establecido, o como tarjetas que pueden cargarse de forma variable y con las que se puede pagar cualquier valor que no supere el máximo establecido. El canje de las Tarjetas Regalo siempre estará sujeto a los límites del saldo de Google Play. Si se alcanza el límite del saldo de Google Play, tendrás que comprar productos aptos para reducir el saldo antes de poder canjear más Tarjetas Regalo.

2. Limitaciones. Las Tarjetas Regalo se pueden utilizar únicamente en Google Play para comprar artículos aptos. Pueden aplicarse límites al canje y al uso. Entre los artículos no aptos para su compra con una Tarjeta Regalo se incluyen determinados artículos de la sección "Dispositivos" de Google Play (p. ej., teléfonos, tablets o accesorios para los dispositivos), libros electrónicos y algunas suscripciones. Consulta el Centro de Ayuda para obtener más información. A menos que lo exija la ley, las Tarjetas Regalo no se pueden canjear por dinero en efectivo ni otras tarjetas, no se pueden volver a cargar ni son reembolsables, no se pueden combinar con saldo de tu cuenta de Google Payments que no sea de Google Play y no se pueden revender, cambiar ni transferir a título oneroso. Si no tienes suficiente saldo de Google Play para adquirir un artículo de Google Play, es posible que tengas que utilizar otra forma de pago adicional para completar la transacción.

3. Sin comisiones ni caducidad. Las Tarjetas Regalo no tienen comisiones ni fecha de caducidad. Si corresponde, el importe reembolsado de Google Play se añadirá a tu saldo de Google Play para que lo uses según estas condiciones de servicio, a menos que la ley exija que sea de otra manera.

4. Fraude. GCL se reserva el derecho a suspender o cerrar cuentas de clientes y a facturar otras formas de pago si se utiliza o se canjea una Tarjeta Regalo que se haya obtenido de forma fraudulenta o ilegal.

5. Asistencia online. Para consultar tu saldo de Google Play, visita la página https://payments.google.com. Si tienes algún problema con las Tarjetas Regalo, consulta la página del Centro de Ayuda https://support.google.com/googleplay/go/cardhelp.

6. Limitación de responsabilidades. GCL no se responsabiliza de la pérdida, el robo, la destrucción ni el uso no autorizado de las Tarjetas Regalo. GCL no ofrece ni implícita ni explícitamente ningún tipo de garantía, como las garantías de calidad satisfactoria, de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto, a excepción de las garantías exigidas por ley. En caso de que una Tarjeta Regalo no funcione debido a un problema técnico, GCL añadirá al saldo de la Tarjeta Regalo el importe de saldo que incluyera la tarjeta defectuosa. GCL no se responsabiliza de que una Tarjeta Regalo no funcione de la forma descrita en estas condiciones de servicio por causas externas, como fallos de Internet, de un ordenador, de un móvil o de otro dispositivo utilizado para acceder a Internet, o de un proveedor de servicios de Internet o de redes de telefonía móvil.

7. Condiciones Generales. Estas condiciones se incluyen en las condiciones de servicio de Google Play y están sujetas a ellas. El uso de los servicios descritos en este documento también está sujeto a las condiciones de servicio de Google Payments y a la política de privacidad de Google. Cuando compras, recibes o canjeas una Tarjeta Regalo, aceptas que estas condiciones de servicio se rijan por la legislación española. GCL se reserva el derecho a modificar estas condiciones de servicio cuando lo considere oportuno en la medida permitida por la ley. En caso de tener alguna queja, aceptas ponerte en contacto en primer lugar con el servicio de atención al cliente y permites que GCL intente solucionar el problema antes de adoptar otras medidas. Asimismo, aceptas someterte a la jurisdicción exclusiva de España.