CONDICIONES DEL SERVICIO DE LAS TARJETAS DE REGALO DE GOOGLE PLAY Y EL SALDO PREPAGO DE PLAY ® EN MÉXICO

1 de mayo de 2019

1. Requisitos y Canje. Las Tarjetas de Regalo de Google Play ("Tarjetas de Regalo") y el saldo prepago de Play, lo que incluye Tarjetas de Regalo de Google Play canjeadas, códigos de regalo o créditos ("Créditos"), son válidos únicamente para usuarios mayores de 13 años que residan en México. Google Arizona LLC (“GAZ”) es la entidad emisora de las Tarjetas de Regalo y los Créditos, independientemente de cuál fuera la entidad que figuraba como emisora de la Tarjeta de Regalo o el Crédito en el momento en que el usuario la/lo adquirió. Las personas menores de 18 años que quieran comprar Tarjetas de Regalo o Créditos deberán contar con la autorización de sus padres o tutores. Las Tarjetas de Regalo o los Créditos se emiten ya sea con un valor establecido, con el que se puede comprar por un valor predeterminado, o como recarga variable con la que se puede comprar por cualquier valor hasta por el valor máximo aplicable. El canje está siempre sujeto a los límites aplicables de Google Payment. Una vez que se alcanza el límite de Google Payment, primero debe realizar compras de artículos aptos para reducir el saldo antes de poder canjear más Tarjetas de Regalo o Créditos. A fin de canjear una Tarjeta de Regalo o un Crédito, debe tener acceso a Internet y una cuenta de Google Payments o reunir los requisitos para crear una cuenta, dentro de la jurisdicción especificada en estas condiciones. Luego de realizado el canje de la Tarjeta de Regalo o Crédito, el saldo canjeado se transferirá de GAZ a su afiliado, Google Payment Corp. ("GPC") y, en adelante, GPC lo conservará como saldo de Google Play en la cuenta de Google Payments del usuario. Las Tarjetas de Regalo y los Créditos se deben canjear en Google Play para la compra de productos que cumplan con ciertos requisitos. Cualquier saldo de Google Play sin usar permanecerá como saldo del beneficiario en Google Play para que el beneficiario lo use en el futuro. GPC brindará a los compradores de Tarjetas de Regalo o Créditos información sobre el estado del canje de las Tarjetas de Regalo o los Créditos que compraron.

Para los usuarios de entre 13 y 17 años, el registro en Google Payments se limita exclusivamente al canje de Tarjetas de Regalo y Créditos en Google Play.

2. Limitaciones. Las Tarjetas de Regalo o los Créditos solo pueden usarse en Google Play para comprar artículos que cumplan con ciertos requisitos. Se aplican restricciones al canje y al uso. Los artículos que no se pueden comprar con Tarjetas de Regalo o Créditos abarcan las suscripciones y los artículos que se encuentran en la sección de Dispositivos en Google Play, que incluye hardware tales como teléfonos, tablets y accesorios de dispositivos relacionados. La Tarjeta de Regalo y los Créditos no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por otras tarjetas. Tampoco pueden combinarse con otros saldos de su cuenta de Google Payments no pertenecientes a Google Play, ni revenderse, intercambiarse o transferirse a título oneroso, a menos que así lo exija la ley. Si el valor del pedido que debe pagarse con el saldo de Google Play supera el saldo disponible en Google Play, podrá usar otra forma de pago para completar la transacción. Una vez que se compra una Tarjeta de Regalo o un Crédito, se transfieren al comprador o beneficiario del regalo (según corresponda) tanto el riesgo de pérdida como la titularidad de la Tarjeta de Regalo o el Crédito. GAZ y GPC renuncian a todas las garantías explícitas o implícitas en cuanto a las Tarjetas de Regalo o los Créditos y Google Play. Estas condiciones de las Tarjetas de Regalo y los Créditos están sujetas a cambios según nuestra exclusiva discreción y de acuerdo con la ley aplicable.

3. Sin tarifas ni caducidad. Las Tarjetas de Regalo o los Créditos no están sujetos a ninguna tarifa ni fecha de caducidad. Si corresponde, los importes reembolsados de Google Play se volverán a agregar al saldo de Google Play para su uso futuro en virtud de estas Condiciones del Servicio, a menos que la ley exija lo contrario.

4. Fraude. GAZ y GPC no se responsabilizan por la pérdida, el robo, la destrucción ni el uso no autorizado de las Tarjetas de Regalo o los Créditos. GAZ y GPC se reservan el derecho a suspender o cerrar las cuentas de clientes y facturar las compras mediante otras formas de pago si una Tarjeta de Regalo o un Crédito que se obtuvo de manera fraudulenta se canjea o usa para realizar compras en Google Play.

5. Atención al cliente y asistencia en línea. Para consultar su saldo de Google Play, visite https://play.google.com/store/account. Para obtener asistencia en línea acerca de problemas con las Tarjetas de Regalo o los Créditos, visite https://support.google.com/googleplay/go/cardhelp.

6. Limitación de responsabilidades. GAZ y GPC no se responsabilizan por la pérdida, el robo, la destrucción o el uso no autorizado de una Tarjeta de Regalo o un Crédito. GAZ y GPC no ofrecen ninguna garantía explícita o implícita, incluidas las garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad o adecuación para un fin específico, en cuanto a las Tarjetas de Regalo o los Créditos, a menos que la ley indique lo contrario. En caso de que una Tarjeta de Regalo o un Crédito no funcione debido a un problema técnico, GAZ y GPC acreditarán el saldo de la tarjeta que no funciona al saldo de Google Play. GAZ y GPC no se hacen responsables si una Tarjeta de Regalo o un Crédito no funciona como se describe en estas Condiciones del Servicio por fallas debidas a terceros, como aquellas que se producen en Internet, una computadora, un dispositivo móvil o un dispositivo utilizado para acceder a Internet, o las que ocasiona un proveedor de servicios de Internet o de redes móviles.

7. Condiciones generales. Estas condiciones incorporan las Condiciones del Servicio de Google Play y están sujetas a ellas. El uso de los servicios aquí descritos se encuentra sujeto a las Condiciones del Servicio de Google Payments y la Política de Privacidad de Google. Al comprar, recibir o canjear una Tarjeta de Regalo o un Crédito, se acepta la aplicación de las leyes de México, independientemente de las normas sobre conflictos de leyes, y que esas leyes rigen estas Condiciones del Servicio de la Tarjeta de Regalo y el Crédito. Si tiene un reclamo, usted acepta comunicarse con Atención al Cliente primero y permitir que GAZ y GPC traten de resolverlo antes de tomar cualquier otra medida. GAZ y GPC se reservan el derecho de modificar estas Condiciones del Servicio ocasionalmente, a su exclusivo criterio, en la medida en que la ley lo permita.