
Critiuz Castle (Critiuz Castle)
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
la aplicación ha decaído mucho en los últimos meses. antes con la versión gratis podías hacer hasta 30 videos, ahora con la versión gratis no puedes hacer videos, y con la versión de pago (la versión Lite de 10 dólares) apenas puedes hacer 4 videos. no voy a negar que sus funciones de edición y creación de imagen y video han mejorado bastante, pero es demasiado limitado en cuanto a cantidad. ojalá la versión de 30 dólares si valga la pena.
Esta opinión les resultó útil a 3 personas

Mateo Santillán
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Me encanta la aplicación de Grok, pero. Lo que no es del todo agrado, es el límite que tiene. No me molesto en tener que borrar otras conversaciones para iniciar una nueva, solo el límite que tiene es de 50 (tuve que contar la cantidad de conversaciones que he tenido). Estuve viendo como otros usuarios decían que tenía que esperar unas 3 o 5 horas para volver a charlar. Lo hice, pero me decía que no podía, incluso le dí de esperar unos 3 días y sigue igual... Solo espero un ligero cambio.
Esta opinión les resultó útil a 13 personas

Akasuz
He probado muchas IA's los últimos años y sin duda Grok es la IA del momento. Es la mejor q puedes encontrar en la actualidad a nivel de generación de imagen y texto. El único problema es q la app funciona terriblemente. Cada vez q actualizan pasan un par de días que simplemente no se puede usar, no funciona, por ejemplo ahora mismo. También a veces cierra mi sesión sin razón alguna. Por otro lado, creo q los usuarios agradecerían q se estableciera un límite claro de mensajes. Más transparencia
Esta opinión les resultó útil a 20 personas