50+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD LABORAL

El objetivo básico de la aplicación consiste en el control y gestión de los horarios laborales de trabajo de los colaboradores de la empresa.

Permite el control de modalidades de trabajo en 'PRESENCIAL' con jornadas laborales 'INTENSIVAS' o 'NORMALES' y en 'TELE-TRABAJO' sólo 'NORMALES'.

Inicialmente se debe acceder al sistema mediante un 'login' personal para poder imputar e informar las horas de trabajo laborales. Se puede configurar opcionalmente un auto-login automático del usuario después de su primera identificación en la app.

A continuación se debe imputar en cada jornada laboral la hora de entrada laboral indicando las posibles incidencias por retraso con relación a la hora de entrada que se tiene asignada a nivel personal.

Se admite una demora o retraso en la hora de entrada acotada por una flexibilidad horaria asignada a nivel personal dentro de la cual no es necesario documentar los motivos del posible retraso en la hora de la entrada.

Las llegadas con anticipación a la hora de entrada laboral asignada no son tenidas en cuenta y por ello en estos casos se refleja como hora de entrada la hora de entrada asignada.

Durante la imputación de la hora de salida laboral se validan las horas totales realmente trabajadas habiéndose descontado los tiempos de descanso (comidas) que cada usuario tiene asignados a nivel personal.

En el caso de incumplimiento de la 'jornada laboral estándar' según las horas de trabajo y de descanso que se tengan asignadas a nivel personal, el sistema solicitará que se informen los motivos y causas de esta incidencia. Las horas laborales trabajadas que sean superiores a las de la jornada laboral asignada se deben documentar aportando los datos de sus respectivas autorizaciones previas.

Cuando se realizan las imputaciones de entradas y salidas usando un dispositivo personal Tipo Móvil se detecta y controla su localización física GPS siendo debidamente informada y visualizada durante el proceso de fichajes. Con esta funcionalidad se determinan los tipos de trabajo en modalidades 'Presenciales' o 'Tele-Trabajo'. Opcionalmente estos dispositivos se pueden configurar para que generen avisos de recordatorios de salidas.

Cuando se realizan los fichajes usando dispositivos dedicados (tablets fijas ubicadas en los Puestos de Trabajo) no se controla la localización física del dispositivo por ser dispositivos dedicados al control de trabajo 'Presencial'. Existe la posibilidad de disponer de Tablets cedidas preconfiguradas para fichajes en modalidad de 'Tele-Trabajo'.

Los equipos fijos en los Puestos de Trabajo dedicados al control de presencia (tablets) se pueden configurar para evitar su extravío emitiendo una sirena de alarma en el caso de que no estén conectadas a una toma de corriente eléctrica, para que se refresquen periódicamente sus pantallas con la finalidad de evitar deterioros de las mismas, para que se reduzca su brillo por las noches y para poder configurar sus volúmenes sonoros según necesidades.

Se tienen disponibles los accesos directos a varias pantallas de consultas, gráficos y monitores (visuales o xls) mediante opciones de menús desplegables o flotantes.

Los Administradores del sistema pueden configurar los parámetros personales de cada usuario de la app (horarios de entrada, jornadas laborales, tiempos de descansos, flexibilidades de llegadas, jornadas intensivas, ubicaciones de los puestos de trabajo, etc.) y configurar los parámetros de los equipos fijos (tablets) dedicados al control de presencia. Asimismo, los Administradores disponen de una utilidad para poder corregir las incidencias de los fichajes en los casos pertinentes.

La aplicación avisa automáticamente cuando se tiene disponible una nueva versión de la misma.

NOTA: Con el objetivo de poder ejecutar pruebas simuladas o de formación sobre las operativas y funcionalidades de la app se dispone de un usuario ficticio de test con el Login: '12345'.

Feb.-2020
FSG
Updated on
Jun 3, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted