
Jorge J Baldessari
Hace años que soy cliente, un verdadero y catastrófico desastre, en encima lo que uno paga. Se congela la imagen por momentos, hay error de transmisión. Aplicación y servicio, más que mediocre, en el cuál, presenta constantemente fallos. Y no cuento las fallas que he tenido en el Deco. Por ahora no tengo opción de cambiar de servicio, porque los demás son peor que este. Pero cuando este a tiro algo, lo doy de baja.
476 personas han valorado esta reseña como útil

Maximiliano Ghio
Flow nunca se destacó por la velocidad de navegación, pero antes, por lo menos, era sencillo encontrar lo que uno buscaba. El NUEVO DISEÑO ES PESIMO! Una estética de principio de los 2000 (tiene toda la pinta de skin del Winamp, así de viejo parece) y complicaron incomprensiblemente la navegación. Al jefe de proyecto que aprobó esto, deberían invitarlo a tomarse vacaciones de forma indefinida
6 personas han valorado esta reseña como útil

Natalia
Malísima experiencia. tengo un Smart nuevo que cumple con los requisitos para la app flow y arroja error mientras miro la tele. hace tres semanas que estoy así y nadie sabe el motivo. la única opción que tienen es que pague un decodificador cuando es la compañía la que tiene que brindar una solución sin que pague demás por cambios que en teoría son mejores. consejo: testeen antes de lanzar un servicio porque no avisaron y de la nada fibra óptica y cortaron toda conexión con cable.
1 persona ha valorado esta reseña como útil