Asesores Bimbo

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Muchas gracias por tu interés para ser Asesor Grupo Bimbo.
Por el momento el límite de asesores ha sido cubierto; pero no te preocupes, se abrirán nuevos espacios.

Asesores Grupo Bimbo es una comunidad de colaboración entre Grupo Bimbo y sus Asesores. Sirve para compartir e intercambiar opiniones de estilos de vida, hábitos de consumo y de compra e ideas de mejora e innovación de productos en el mundo de alimentación.

A través de Asesores Grupo Bimbo, queremos escuchar y comprender muy bien lo que los asesores opinan, lo que les gusta y lo que no les gusta, cómo viven, como compran, como consumen, que quieren, que necesitan, que opinan, etc, con el fin de ser escuchados y considerados al diseñar productos y servicios.

En Asesores Grupo Bimbo tendremos distintos proyectos a lo largo del año: mejorar y crear productos, compartir su opinión sobre temas de publicidad y comunicación, de precios, de ofertas, de lugares de compra, de ocasiones y formas de consumo, etc.

Se seleccionará a distintos Asesores dependiendo del tipo de proyecto. En cada proyecto te serán enviadas distintas “misiones”, o sea, se te pedirá consejo y opinión a través del Messenger de la App.

Esta súper fácil. Funciona igualito al messenger que usas normalmente, por lo que no tendrás que aprender a manejarla.
Más allá de la compensación económica de agradecimiento por cumplir las misiones enviadas, que siempre es bienvenida, el hecho de ser Asesor de Grupo Bimbo, de participar y de ayudar con tus consejos a que Grupo Bimbo tome mejores decisiones es realmente gratificante. No cualquiera es Asesor, solo unos pocos serán seleccionados como Asesores, así que baja la App, regístrate, contesta un cuestionario y si cubres con el perfil serás parte de Asesores Grupo Bimbo.
Updated on
Jun 14, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

- Nuevo diseño de login, registro y recuperación de contraseña
- Mejor rendimiento y optimización de errores