
Paula
La aplicación ofrece una experiencia realmente mala; ninguna de sus funciones principales sirve, incluyendo el escaneo de boletas y el servicio de soporte. Me genera mucha desconfianza, ya que parece que su único objetivo es obtener datos personales.
1 persona ha valorado esta reseña como útil

JC Castillon
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de reseñas
instalé la app y al momento de usarla para el pago de estacionamiento no funcionó, teniendo que bajar a pagar el estacionamiento ya que al llegar no reconoció la patente ni hizo el cobro con cargo a la tarjeta, ocasionando un mal rato para mi y quienes venían después saliendo del mal. hoy 22.03.26 no puedo entrar a la app, tengo boletas para escanear que si no se arregla dentro de 7 dias perderé esos puntos. actualice la app, la desintale y volví a instalar pero el problema persiste
6 personas han valorado esta reseña como útil

Rodrigo Cepeda Villalón
Es frecuente que la aplicación no funciona al momento del cobro, generandome inconvenientes, acudir a Servicio al Cliente al fondo, en un subterráneo donde no anda nadie, para saldar lo que la aplicación no hizo. Mala.