Salud En Camino 2.0

100+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Salud en Camino, es una aplicación que conecta a personas que buscan atención médica integral a domicilio con profesionales de salud certificados.
Brindamos una atención con enfoque familiar, de forma oportuna, segura y cercana.
Salud en Camino no es una App relacionada con EMERGENCIAS, por lo cual es importante tener presente el concepto y finalidad de la Aplicación: Toda aquella atención primaria de pacientes con una enfermedad aguda de bajo nivel de complejidad, que pueda ser atendida en domicilio, como también la atención y control de pacientes con enfermedades crónicas que requieran una evaluación continua y programada. Por lo tanto, es importante que los pacientes tengan en cuenta, al contactar al profesional, que su atención de salud no sea una urgencia y no requiera un equipo de soporte de urgencia para que esta se lleve a cabo.
Luego de enviar la Solicitud de atención médica, según la Edad del Paciente que seleccionó y la Ciudad y comuna donde solicitó la atención médica, recibirá respuesta de un médico donde le aparecerá su Foto de identificación, su formación profesional, valor y el tiempo que estima poder acudir a la dirección seleccionada.
El valor es el mismo por cualquier profesional.
Usted puede Aceptar o Rechazar la atención, en caso de Rechazarla, su solicitud será enviada a otros médicos de similar perfil.
En caso de aceptar, deberá cancelar la atención a través de Portal de Pagos, ya sea transferencia Electrónica o Tarjetas de Crédito Bancarias, Cuenta RUT o de casas comerciales que se encuentren en convenio con el Portal de Pagos.
Al momento de Cancelar su atención, al médico le llegará una alerta, y comenzará a correr el tiempo dispuesto por él para acudir a la Dirección Solicitada.
Al Finalizar la atención, el médico emitirá una Boleta de Honorario Digital, que le llegará a su correo registrado. Además, quedará en la App un registro de la atención realizada, señalando los antecedentes médicos, tratamiento e indicaciones médicas, los cuales serán confidenciales entre médico y paciente y solo podrá acceder el usuario Inscrito y el médico tratante.
Updated on
Nov 6, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available