Do Sport: Retos deportivos y t

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Si eres una persona apasionada por el deporte, Do Sport es la aplicación que necesitas para la práctica bien sea de forma individual o grupal de tu actividad favorita. Con nosotros podrás encontrar:

Retos Deportivos:

Si lo tuyo es un poco de adrenalina y competencia, tenemos para ti los retos deportivos que son competencias que puedes practicar de forma individual a cualquier hora, cualquier día, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo, dentro del periodo establecido para cada reto en donde deberás seguir una ruta por GPS dejando en nuestras manos la toma de tiempos para así buscar tu clasificación general.

Beneficios de los retos

- No tendrás que asistir a una hora y día específico para realizarlo. Podrás hacerlo en la mañana, en la tarde o en la noche, cualquier día dentro del periodo configurado para el reto.
- Tendrás la posibilidad de realizar el reto de forma individual.
- Contarás con dos oportunidades para realizar tu reto. Si en el primer intento no lograste tu mejor tiempo, repítelo.
- Con solo asistir ya participarás de los premios y beneficios que tendrá cada reto.
- Reta a tus amigos y mide tu desempeño.
- Todos los corredores participantes del reto deberán seguir la misma ruta por GPS para así tener una clasificación justa.

El procedimiento para participar en un reto es el siguiente:

1. Descarga nuestra app.
2. Selecciona el reto en el cual quieres participar.
3. Escoge los souvenirs del reto que desees, realiza la inscripción y el pago.
4. Al momento de realizar el reto, la app verificará que te encuentres en el punto de inicio, si no es así, te podrá guiar.
5. Una vez te encuentres en el punto de inicio, el botón de empezar se habilitará y podrás así dar comienzo al cronometraje.
6. Si en algún punto te desvías de la ruta GPS la app te descalificará automáticamente.
7. Tendremos zonas de toma de tiempos parciales donde te daremos a conocer cómo va tu desempeño.
8. Al llegar al punto final, tomaremos tu tiempo, el cual podrás rechazar y realizar nuevamente en otra oportunidad el reto o aceptarlo y clasificar.
9. La clasificación general se irá actualizando hasta el momento en el periodo del reto termine.
10. Acumula Sportcoins (puntos) los cuales podrás redimir por artículos o servicios en nuestra tienda así como por inscripciones a nuevos retos.


Tienda Deportiva:

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de los mejores productos o servicios exclusivamente deportivos al mejor precio adquiriéndolos desde la comodidad de tu Smartphone. Simplemente escoge el producto, la cantidad, danos tus datos de envío y listo.

Acceso a la ubicación en segundo plano:

Desde nuestra aplicación móvil incentivamos la realización deportiva por medio de lo que hemos denominado Retos Deportivos que son competencias cronometradas por nuestra app las cuales los deportistas pueden realizarlas de forma individual a cualquier hora cualquier día dentro del periodo configurado para cada reto siguiendo una ruta por GPS.

Una vez el deportista está ubicado en el punto de partida del reto, el botón de iniciar se habilitará, momento en el cual el cronómetro empezará a contar el tiempo. El deportista deberá seguir la ruta por GPS y al llegar al punto de meta, automáticamente la aplicación parará el tiempo informando al deportista su rendimiento y posición en la clasificación general. Si el deportista se desvía de la ruta, automáticamente será descalificado.

Ya que estamos hablando que los retos pueden ser cualquier actividad deportiva donde el deportista debe utilizar su smartphone como herramienta de medición durante todo el recorrido, se requiere la utilización de la ubicación en segundo plano ya que siempre debemos estar monitoreando la ubicación del deportista para garantizar que realmente está siguiendo la ruta del reto.

Conoce más sobre nuestra política de tratamiento de datos en https://dosport.com.co/politicas-de-privacidad
Updated on
Apr 30, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

-Ahora puedes realizar tus pagos a través de baloto.