Plann: viajes a otra ciudad

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Busca alternativas de transporte para tu viaje de negocios o placer dentro de todo el Ecuador. O, registra tu vehículo y publica tu viaje, gana dinero y haz amigos.

CONDUCTORES:

Versión de registro anticipado
Regístrate y aprovecha esta oportunidad para conocer Plann y sus distintas características y opciones para publicar tu viaje. Llévate saldo promocional!

Gana dinero y haz amigos
¿Vas a salir de la ciudad y tienes puestos disponibles en tu vehículo?, ¡perfecto!. Publica tu viaje escogiendo tu lugar de salida, tu ciudad de paso y tu lugar de destino, elige las preferencias para tu viaje (precio por asiento, mascotas, fumadores, tamaño del equipaje, etc) y nosotros ofreceremos tu "plann" para que nuestros usuarios te acompañen por el precio publicado. Conviértete en el "planner" con la mejor calificación y comentarios. Diviértete, conduce respetando las normas de tránsito, gana dinero y haz amigos.

PASAJEROS:

Compra boletos
Busca los mejores precios y promociones en boletos de buses interprovinciales, adquiérelos a través de la aplicación desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo, paga con tu tarjeta o por transferencia bancaria.

Busca un "plann" y ahorra dinero
Conductores de todo el país con la mejor actitud y los vehículos más modernos publicarán sus viajes invitándote a compartirlos ahorrando dinero optando por nuestros "plannes".

Viaje seguro y conductores verificados
Todos los conductores son verificados antes de poder publicar sus viajes por nuestro equipo para que viajes de manera segura con conductores que cuenten con una licencia vigente y un vehículo habilitado para circular.

Muchas opciones y preferencias para tu "plann"
En cada "plann" (viaje publicado) podrás observar las preferencias del conductor para que puedas viajar tranquilo o tranquila con tu mascota, niños pequeños, personas de tu rango de edad o preferencias de genero que tú elijas. Hay muchas opciones, escoge la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre cerca, los conductores pasarán por ti
Nuestro algoritmo de búsqueda te contacta con conductores cuyo origen y destino de su viaje se aproximen a los del tuyo. ¿No hay un viaje cerca?, no hay problema, podrás acercarte a la ruta de algún conductor para unirte a su viaje.

Pagos admitidos
Paga en efectivo o a través de métodos digitales (transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito).

¿Con quién voy a viajar?
Plann cuenta con un sistema de calificaciones, reseñas y comentarios que te permitirá ver la actividad previa de cada uno de nuestros usuarios (pasajeros y conductores) para que viajes de manera segura con gente amable y divertida.

Comparte el desarrollo de tu viaje
En Plann podrás compartir a otros usuarios de la aplicación los viajes que estés realizando de tal manera que puedan ver a cada momento donde estás.

Consulta nuestros términos y condiciones en https://www.plann.global/terminosycondiciones
Updated on
Nov 30, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Hemos añadido actualizaciones para que la aplicación sea más rápida y funcione de mejor manera.
Esta versión incluye arreglos de bugs y mejora de rendimiento.

Califícanos! Nos alegra recibir tus comentarios y tomamos en cuenta tus críticas, para mejorar la aplicación.

Gracias por usar Plann