Seeconds

100K+
Downloads
Content rating
Teen
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¡No te pierdas ni una noticia de los temas que te interesan! Encontrá en Seeconds cápsulas de videos resumidos de deporte, actualidad, espectáculos, música, moda, recetas y mucho más.

Somos una fuente de entretenimiento que genera videos cortos de actualidad que se ajustan a tus gustos. ¡Disfrutá todo el contenido que te gusta en segundos!

Optimizá tu tiempo y potenciá tu día con Seeconds, la app que se adapta a vos.

¡Ahora con un diseño renovado para que tengas una experiencia de usuario más intuitiva y moderna!

Descubrir Seeconds es muy fácil:

Descargá la app e ingresá. ¡Ya podés ver contenido trending sin necesidad de registrarte!
Para una mejor experiencia, seleccioná cuáles son los tópicos de tu interés. No te preocupes, podés editarlos cuando quieras.
¡Listo! Cada vez que ingreses podrás acceder a la selección de contenido resumido que hicimos para vos.

¿Lo mejor? Se actualiza de forma permanente para que puedas estar al día con todos los intereses que seleccionaste.

¡Tenemos más funciones!

Tags. Seguí etiquetas específicas sobre los artistas, influencers, programas de televisión o lugares que te apasionan para no perderte sus videos destacados.
Compartí. ¡No dejes a tus amigos afuera! Compartí con ellos los episodios que más te gustan. Podés hacerlo a través de Whatsapp, historias de Instagram, Twitter o la app que prefieras. ¡Todo directo desde Seeconds!
Reaccioná. ¿Te gustó el contenido? Demostrá lo que pensás reaccionando a cientos de videos.

¿Cómo funciona Seeconds?

A lo largo de tu experiencia, tus intereses se registran de manera automática para mostrarte día a día lo que más te gusta ver.

Además, contamos con un equipo de curadores de contenidos en línea, que se ocupan de seleccionar y destacar lo más importante de las señales televisivas y del mundo digital.

¿Qué noticias no podés perderte hoy? ¿Cuáles son las novedades sobre los deportes que seguís? ¿Querés estar al tanto de los últimos estrenos? ¡Tenemos los trailers de películas y series para vos! ¿Qué pasó en el mundo del espectáculo?

No dejes de estar actualizado. Todas las frases destacadas de una charla, lo mejor de una entrevista o de tu programa favorito y los próximos lanzamientos de música o cine están en Seeconds.

¡Estamos en todos los detalles!

Queremos que consumas toda la información de tu interés sin descuidar tu tiempo personal. Que pases menos tiempo en la pantalla, pero de mejor calidad. Y sabemos que desde Seeconds vas a lograrlo. ¡Más de lo que pensás!

¿Estás listo para Seeconds? ¡No esperes más! Ingresá y mirá todo lo que te gusta en segundos.

¿Tenés dudas? ¿Necesitás ayuda? ¿Querés compartirnos tu feedback sobre la app? Visitá www.seeconds.com y comunicate con nosotros.

¡Seguinos en redes!

Facebook: https://www.facebook.com/seecondsapp/
Instagram: @seecondsapp
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/seecondsapp/
Updated on
Aug 9, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info, Messages and 3 others
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

What's new

En esta actualización mejoramos la experiencia para que encuentres todo lo que te guste, de la manera mas ágil. Además, continuamos trabajando constantemente parar darte un mejor Seeconds en cada versión.