
Andrés Barradas
Malísima como el suministro de agua en Puebla. Me hicieron cambiar a recibo sin papel y es sumamente engorroso poder entrar, falla y falla, no reconoce el usuario. Después de muchos intentos acepta el nombre de usuario y marca contraseña invalida. Marca que no hay conexión a Internet cuando tengo WIFI activo y datos. No me da la información de pagos, no envía notificaciones. ¿Cómo quieren que pague si su aplicación es una basura? Solo porque no se puede poner cero estrellas.
Esta opinión les resultó útil a 11 personas

Ivan Medel
Pésima experiencia SIEMPRE. No pierdan su tiempo. Dicen que se actualizó, pero sigue siendo igual de inútil y más lenta. Es frustrante que, a pesar de los cambios, la app no resuelve nada; levantas reportes y se quedan en el olvido sin ninguna solución. No la recomiendo para nada, mucho menos para realizar pagos por Paypal no los reconoce, ya que no genera confianza. Lo mejor es no batallar y acudir directamente a las oficinas. Una estrella porque no se puede dar cero.
Esta opinión les resultó útil a 10 personas

Omar David Quintero
La app es muy útil y necesaria, tengo poco más de 1 año usándola y la verdad es que cuando todo funciona correctamente, la app es imprescindible, Sin embargo presenta muchas fallas en muchas áreas, (Inicio de sesión, descarga de recibos, visualización de datos, etc.) ésto, la mayor parte del tiempo, Como alguien que no tiene otras opciones, reconozco y valoro la existencia de ésta herramienta, Solo les suplico y les animo a que las actualizaciones sean contínuas y realmente corrijan las fallas.