5.0
96 reviews
10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El Santo Corán es la Palabra sagrada de Al-lah transmitida al Santo Profeta Mohammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él) por revelación divina a lo largo de un período de veintitrés años. Es la Sagrada Escritura del Islam que muestra el camino verdadero y perfecto hacia la salvación. Contiene un código completo de enseñanzas y leyes en concordancia con las necesidades de cada época y proporciona medios para el desarrollo moral y espiritual de toda la humanidad, así como el remedio para sus males. El Santo Corán explica el verdadero objetivo de la existencia humana, que es adorar y servir a Al-lah, su Creador, y obtener la proximidad a Él.

El Santo Corán está dividido en capítulos y versículos. Tiene ciento catorce capítulos. El capítulo se llama “sura” y cada uno de ellos posee un nombre específico y un número variable de versículos. Los versículos se llaman “ayah”. El Santo Corán se ha dividido en treinta partes para que pueda ser completado en el mes de Ramadán.
Updated on
Nov 2, 2018

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
5.0
96 reviews
Dasht -e- Tanhai
November 22, 2020
This is not Muslim's Quran Amado are non muslim ....they refuse to accept Hazrat Muhammad (PBUH)as last prophet of Allah... In this quran the escape all surah and ayats which describe that Hazrat Muhammad Is our Last holy prophet... Kindly report it if u are muslim...
90 people found this review helpful
Did you find this helpful?
A Google user
April 15, 2020
This app not Muslim app and creat enemy it's fake ahmadia Muslim app
89 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Arsalan Latif
June 20, 2022
Gracias a la communidad por éste traducción del Koran. Alhamdulillah
Did you find this helpful?

What's new

-corrección de errores