Nutribén+

1K+
Downloads
Content rating
Teen
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Nutribén®+ es la app gratuita más completa de consejos sobre el embarazo y el bebé ideal para padres y futuros padres. Esta imprescindible aplicación del Club Nutribén® te ofrece toda la información que necesitas. Recibe consejos e infórmate sobre todos los temas relacionados con el seguimiento de tu embarazo y con la salud de tu bebé. Con esta app de Nutribén® además de estar informada de cualquier novedad relacionada con eventos y productos Nutribén® podrás divertirte con el mejor entretenimiento… ¡y mucho más!

¿Qué te ofrece Nutribén®+?
- Recibe los contenidos más completos adaptados a tu perfil. Podrás ajustar los contenidos y consejos que se muestran en función de tu etapa: pre-concepción, embarazo, bebé.
- Acceso a calculadoras de ovulación, fecha de parto y percentil de tu bebé.
- Acceso al servicio de consulta a la pediatra de Nutribén®. Podrás consultar directamente con un profesional todas tus dudas acerca del desarrollo o crecimiento de tu bebé de forma sencilla e intuitiva.
- Entérate el primero de las novedades y promociones de productos Nutribén®. Todas las ofertas y lanzamientos de Potitos®, papillas Nutribén®, leches infantiles, zumos, Fruta&GO!... los tienes aquí.
- Infórmate acerca de los eventos y talleres impartidos por Nutribén® e inscríbete de forma rápida y sencilla.
- El mejor entretenimiento, con juegos para que te diviertas sola o en familia. Con acceso a competiciones y muchos premios y sorpresas.
- Encuestas tematizadas, en las que solo por participar podrás conseguir fantásticos premios.

Descarga gratis Nutribén®+ y empieza ya a disfrutar de todas estas funcionalidades y todo lo que el Club Nutribén® tiene preparado para ti.
Updated on
Mar 22, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Actualización de componentes internos que mejora la estabilidad y el rendimiento.
Corrección del auto-completado de la dirección del registro
Actualización de textos e incorporación de imagen del consultorio de nutrición.