
Bruno Cortés (AtlaZ R)
Es un juego muy distinto de lo usual. Es injusto, los controles son difíciles de usar, y no se siente muy pulido comparado al resto, junto la música repetitiva y la pobre detección de golpes. Pero es exactamente eso por la que le doy 5 estrellas. Es como un rage game que puede ser dominado, con varios vehículos y modos de juego. Claro, mayor parte terminas viendo anuncios o pagando monedas, pero para algo que se hizo hace más de 10 años, se pudo conservar intacto. Me parece una genialidad.
Esta opinión les resultó útil a 208 personas

nach
Está reseña originalmente es del 2014, llevo ya 10 años jugando con distintos móviles, basándome en mi experiencia, muy pocos juegos de movil merecen la pena, Dr Driving es de los que si, no sientes que te quieran estafar a base de anuncios, no sientes que el juego sea una mina de dinero. Su belleza reside en lo básico que es, los controles superan a todos los demás juegos del estilo. Es una experiencia super relajante y divertida conducir en este juego, bravo.
Esta opinión les resultó útil a 414 personas

renn
es buenisimo. los controles son super comodos, es facil acostumbrarse a las mecanicas del juego, tiene varios modos, varios autos, un modo online, etc. realmente para ser un juego tan ligero y tan "basico", es una experiencia muy completa y muy entretenida. uno de los mejores juegos para celular que hayan existido