Imágenes Buenos Días

5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Si estás buscando obtener imágenes de buenos días interesantes para compartir, utilizar como fondo de pantalla o coleccionar, esta app es la elección ideal para ti.

-Accede a las categorías de tu interés

Imágenes de buenos días cuenta con una extensa variedad de imágenes, donde podrás hallar diferentes categorías por ejemplo:

• Buenos Días Bendiciones
• Imágenes de Amor con Frases de Buenos Días.
• Feliz Semana, imágenes para enviar saludos del Lunes hasta el Domingo.
• Imágenes Bonitas de Buenos días.
• Divertidas y Graciosas.
• Días Festivos, para navidad, año nuevo y diferentes celebraciones durante
el año.

-También podrás ¡¡Descarga imágenes!!

Obtén y colecciona imágenes de buenos días, pues con esta aplicación podrás elegir tu imagen preferida y descargarla permanentemente en tu dispositivo móvil.

-Comparte y envía tus imágenes favoritas

Al encontrar imágenes que te gusten, podrás seleccionarlas y realizar varias acciones, como editar, subir a la nube, enviar por correo o mensaje, asignar a contactos, entre otros.

-Comparte las imágenes de la app en redes sociales

Si eres un fanático de las redes sociales y deseas compartir con tus amistades y seguidores las imágenes de buenos días, amor, o bendiciones; es importante que sepas que con esta aplicación puedes hacerlo, imágenes de buenos días te permite compartir fotos a Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Telegram, Tumblr, Pinterest y mucho más.

-Utiliza las imágenes como fondo de pantalla

Todas las imágenes disponibles en esta aplicación podrás utilizarlas como fondo de pantalla y esto es una gran ventaja, sobre todo si deseas encontrar frases alentadoras o hermosas imágenes al momento de ingresar a tu celular.

-Obtén imágenes únicas

Lo mejor de Imágenes de Buenos Días, es que ofrece muchas imágenes únicas que no podrás encontrar en otro lugar. Así que, si deseas enviar fotos para alegrar el día a tus seres queridos, utilizar esta aplicación es la opción perfecta para ti. Además, cabe destacar que se actualizara la galería de imágenes; por lo que siempre obtendrás imágenes nuevas para compartir.

-Gran compatibilidad con dispositivos móvil

La compatibilidad de esta aplicación es bastante amplia, pues podrás descargarla en cualquier dispositivo Android 4.4 en adelante(se recomienda en teléfonos con sistema Android 6.0 en adelante para mayor compatibilidad). Así que, no esperes más y descárgala en tus dispositivos para obtener las mejores imágenes divertidas, de amor, con frases y bendiciones.

Política de privacidad
https://www.imagenesbuenosdias.com/politica-de-privacidad-de-la-aplicacion-movil/
Updated on
Jun 29, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Se optimizo el código y ahora solo es compatible con dispositivos android 6.0 en adelante(Api30)
Se cambio a un servidor mas rápido