Radio Tiempos de Transicion

La visión de Ministerios Rey de Reyes nació desde el corazón de Dios:
Es importante que el Señor se manifieste en nosotros para hacer la diferencia en esta tierra tan llena de maldad, tantos atados por el diablo con enfermedades y diferentes situaciones que solo Dios puede resolver. Nos ha enviado a establecer el reino de Dios con poder, estableciendo el fundamento de las 4 facetas del ministerio de Jesús; predicación, Enseñanza, Sanidad, y liberación. Es importante que el Reino sea predicado no solo con palabrería si no con manifestaciones de poder del Espíritu Santo para alcanzar las almas que no conocen a JESUS como su Señor, desatando lomos de Reyes (Isaías 45) hay tantos reyes que están atados de sus lomos y no han podido descubrir el propósito para el cual han sido llamados. El Señor nos ha enviado para liberar a los cautivos por medio del poder de su palabra que tiene la habilidad de crear y abrir camino por donde no hay, estamos siendo llamados a ser testigos de sus maravillas por medio de su Espíritu Santo. (Hechos 1:8) Ministerios Rey de Reyes un ministerio Difererente para los que quieren algo mas !!
Read more
5.0
3 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Updated
February 22, 2018
Installs
10+
Current Version
1.0
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
Radio Tiempos de Transicion
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.