FEVES Emprende

50+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La Federación de Empresas Valencianas de Economía Social, FEVES – Societats Laborals, es una organización empresarial sin ánimo de lucro que representa a las Sociedades Laborales de la Comunitat Valenciana. Tiene un carácter independiente, plural y participativo, y está integrada por empresas en la que la mayoría del capital social pertenece a los trabajadores y trabajadoras.

Entre los objetivos de FEVES – Societats Laborals destaca el de ofrecer soluciones a los problemas de las empresas y de sus socios y socias, así como promover y difundir este modelo empresarial donde el capital y el trabajo encuentran su equilibrio.

Además, FEVES – Societats Laborals, mantiene un alto nivel de interlocución con las Administraciones (Central, Autonómica y Local), lo que le permite incrementar la presencia institucional de la Economía Social y defender con éxito los intereses de las Sociedades Laborales asociadas.

Esta aplicación es una iniciativa en el proceso de transformación digital apoyada por la Administración autonómica con el objetivo de difundir y fomentar la empleabilidad.

FEVES es una asociación empresarial que agrupa a las Sociedades Laborales y empresas participadas de la Comunidad Valenciana, y cuya misión es la promoción, consolidación y defensa de este modelo donde capital y trabajo encuentran equilibrio.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la creación de empresas, con el objetivo de apoyo a nuevos emprendedores, con la atención a diversos grupos en especial mujeres, jóvenes y mayores de 45 años que desean informarse sobre las opciones de autoempleo colectivo que posibilitan las sociedades laborales y los programas de apoyo de la Dirección general de Trabajo, cooperativismo y Economía Social, combinados con los del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.
Updated on
Dec 17, 2018

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

#fevesemprende
Add Menu
Fix Video