Localizar Moviles: Número Guía

500K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¿Te robaron tu celular y no sabes cómo recuperarlo?


Te presentamos la mejor aplicación, guía de rastreador de celular. Esta aplicación es una herramienta muy importante porque aprenderás a como rastrear tu celular que te lo robaron o lo perdiste.


La delincuencia cada vez se va poniendo peor, por eso es muy importante para nosotros saber cómo rastrear un celular, es necesario saber cómo rastrear un celular con el número por eso muy importante que conozcas esta App para que puedas recuperar tu celular.


Ubicar un celular y localizar a mi pareja con un simple rastreador de celular como, rastrear un celular robado o perdido es fácil con el rastreador de celular. Por eso aprende a como localizar un celular robado o perdido.



La App como encontrar mi celular robado es una guía gratuita que te enseña a como localizar tú celular robado, esta aplicación no requiere de una conexión a internet pero si el GPS del celular:
 Para poder hacer un seguimiento automático de la ubicación del celular.
 El GPS del celular, es importante para una ubicación y mapa del celular robado.
 Debes usar el GPS de seguimiento en tiempo real para que puedas encontrar su ubicación de alguien con tan solo un SMS.
 Debes encontrar de forma remota la ubicación del celular perdido.



Ya puedes encontrar tu teléfono en un mapa, en el caso de que la ubicación actual no esté disponible, se mostrara la última ubicación que sea conocida. Si deseas recuperar tu celular de edificios grandes debes utilizar mapas interiores. Tú te puedes dirigir hasta donde este tu celular utilizando google maps lo puedes hacer tocando la ubicación de tu dispositivo y luego el icono de maps. También puedes bloquearlo o eliminar los datos con un mensaje o un numero decontacto en la pantalla de bloqueo.


En el momento en el que nos roban el celular nos angustiamos y lo quisiéramos recuperar, por eso aprende como recuperarlo de manera muy fácil y gratis.



Esta aplicación de guía de cómo encontrar mi celular robado, te va hacer de mucha importancia y lo mejor es que te lo explicamos paso a paso para que tú puedas aprender de manera más fácil y rápida.



Para que localices un celular que te lo robaron o lo perdiste, debes aprender a como ubicar o como rastrar un celular, como localizar un celular Android, como localizar a mi pareja, esta es una guía que te enseña cómo encontrarlo , sin duda esta es la mejor aplicación para ti! También podrás utilizar de todas las utilidades y juegos que te brinda esta App




Nota: Esta App solo es una guía de cómo recuperar un celular robado o perdido, de cómo localizar un celular, te brinda toda la información para que tú puedas encontrar un celular. Pero no es una App para recuperar un celular robado o perdido.
Updated on
May 7, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available