Trabajo en Casa Puerto Rico

Con la gran tasa de desempleo a nivel mundial la idea de trabajar desde el hogar está creciendo rápidamente en popularidad en toda América y el mundo. Este nuevo estilo de vida se está volviendo más y más atractivo para los trabajadores y los empleadores en todo el país. Work At Home Crafts & Sales una division de Goods Products. Está ayudando a gente como usted a hacer una realidad el sueño de trabajar desde su hogar. Hemos ayudado a cientos de personas como usted a ganar un ingreso extra desde la comodidad de su propia casa, sin las molestias de tráfico, cuido de niños, gastos de combustible, largas horas de trabajo ect… Trabajamos con decenas de empresas que ofrecen oportunidad de trabajos en casa rentables y legítimos que usted puede realizar en puestos específicamente de trabajos de ensamblaje de productos artesanales y oportunidades de venta directa desde el hogar.

Usted tendrá la oportunidad de trabajar con más de 50 empresas norteamericanas ubicadas en Estados Unidos que ofrecen la oportunidad de trabajar en casa elaborando diferentes productos hechos a mano o vendiendo productos. Las compañías de ensamble, utilizando el correo postal, le envían a su casa los materiales para trabajar manualidades, artesanías o costuras. Usted termina el producto, lo devuelve por correo y las compañías le pagan por la mano de obra que usted haya realizado, también algunas de las empresas la dan la opción de revender el producto si usted lo desea. Algunas de las empresas que promovemos elaboran productos para marcas tan reconocidas como Martha Stewart. REGISTRATE HOY!
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Updated
February 21, 2018
Size
3.3M
Installs
100+
Current Version
1.1.0
Requires Android
4.0 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
Appswiz W.VI
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.