
Jonathan Herrera
Es demasiado desorganizada y confusa. El menu de inicio tiene demasiada info irrelevante (que torneo de golf, que esto y lo otro) y ademas, el que entra a la app usualmente ya es cliente y no necesita que le recuerden lo mismo, otra vez. La interfase es horrenda, parece hecha por el sobrino en flash, no es para nada limpia como la de la foto de la publicidad de la app. Mejoren eso por favor. La app no necesita ser tan vompleja ni nada. Con solo saber status del paquete y cuanto paga, ya.
65 personas han valorado esta reseña como útil

Jose Mieses
He sentido una baja en la calidad del servicio, en los últimos meses. Duran mucho para avisar que recibieron un paquete, luego duran mucho para entregarlo a la línea, y asi sucesivamente. Me parece que estan haciendo un solo vuelo por semana, a diferencia de otras compañías que ofrecen vuelos diarios. Por otro lado, excelente. Nunca he considerado dejarlos, me siento seguro. Por eso es que este comentario es un llamado a la mejora de sus procesos.

Yoel Almonte
el servicio al cliente de ustedes es una total basura, me tienen un paquete retenido desde el 31/12/2025 retenido en su almacén de Miami y por nada se me refleja en la app, mandé todos mis datos y las facturas de los paquetes y siempre me dicen que no han recibido requeridos en dónde ya les había enviado todo lo que me pidieron varias veces y siempre me dicen lo mismo