4.2
19 reviews
5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Tu futuro empieza hoy con BMI Ahorro, el primer seguro de vida y ahorro 100% digital que te devuelve dinero con tus compras.

Con BMI Ahorro cada vez que compras en nuestros comercios asociados acumularás hasta un 15% del importe de tus compras en tu plan de ahorro. De forma que cuanto más compres más ahorrarás para el estudio de tus hijos, para tu nueva casa, para tu jubilación, o para la meta que tú quieras.

Y si quieres ahorrar más, no hay problema, puedes hacer aportaciones extras con tu tarjeta siempre que quieras y ver tu balance en tiempo real dentro de la aplicación.

Además, tu familia estará completamente protegida con el seguro de vida, por muerte por cualquier causa y muerte accidental, que incluyen todos nuestros planes de BMI Ahorro.

Durante el proceso de registro, podrás elegir entre tres tipos de planes (Básico, Óptimo y Completo) desde $25 al mes, para asegurarte un plan que se adapte perfectamente a tus necesidades de ahorro y protección. Y si quieres más protección, podrás añadir a tu plan microseguros complementarias para cubrir tus necesidades de protección más específicas.

¿Y lo mejor? Todo es 100% digital. Desde la emisión de la póliza hasta la gestión de tu seguro de vida y tu plan de ahorro. Todo desde la comodidad de tu celular.
Updated on
Jul 26, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info, Financial info, and Photos and videos
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted
4.2
19 reviews

What's new

- Cambios en notificaciones
- Icono design