Biblia (NTV) Nueva Traducción Viviente Gratis

Contains Ads

Version Information

La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV), es una nueva traducción en la que se trabajó alrededor de diez años. Es fruto del trabajo de más de cincuenta eruditos en las áreas de teología, traducción, estudios lingüísticos, corrección de estilo, corrección de gramática, tipografía, edición y otros. También representa una asociación entre varios ministerios y editoriales como la editorial Tyndale, la Editorial Unilit y la Asociación Luis Palau.

La meta de cualquier tipo de traducción de la Biblia es compartir con los lectores contemporáneos, tan precisamente como sea posible, el significado y el contenido de los textos antiguos en hebreo, arameo y griego. El desafío para nuestros traductores, lingüistas y teólogos fue crear un texto contemporáneo que comunicara el mensaje a los lectores de hoy con la misma claridad, y causara el mismo impacto que los textos originales comunicaron y causaron a los lectores y oyentes de los tiempos bíblicos. En fin, esta traducción es de fácil lectura y comprensión, y al mismo tiempo comunica con precisión el significado y el contenido de los textos bíblicos originales. La NTV es una traducción ideal para el estudio, para la lectura devocional y para la alabanza.

Creemos que la Nueva Traducción Viviente —que utiliza la erudición más actualizada con un estilo claro y dinámico— comunicará poderosamente la Palabra de Dios a todos los que la lean. Publicamos la NTV pidiendo a Dios en oración que la use para transmitir de una manera impactante su verdad eterna a la iglesia y al mundo.

Funcionalidades de la aplicación

La aplicación es fácil de usar y te permite leer las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda, seleccionar un un versículo y guardarlos como favoritos.

Acceso al menú de opciones de forma rápida y sensilla.
Opcion para cambiar el tamaño del texto.
Cambio de fondo de lectura del libro.
Acceso a los capítulos y versículos favoritos.
Búsqueda de palabras en los libros, capítulos y versículos.
Modo nocturno para facilitar la lectura y disminuir la luz de la pantalla.

Diariamente le notificará un versículo.

Usted puede hacer clic en la pantalla y la en la parte inferior aparecerá el nombre de libro y el capítulo, al presionarla aparecerá el listado de los libros y en la otra los capítulos que posee el libro seleccionado.

Puede seleccionar uno o varios versículos de un capitulo y marcar como favorito tambien puedes compartir con tus amigos los versículos en las diferentes redes sociales.

Al dar clip en favorito se muestra los versículos que marcaste para tener rápido acceso.

El menú de Buscar te permitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en toda la biblia, en el antiguo o nuevo testamento, Si específica el rango de búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la biblia tardara más en encontrar Los resultados.

La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura (Nocturno y diurno).
Read more
4.6
235 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Mejoras en las notificaciones de los versículos.
Esta mejora corrige que las notificaciones dejen de presentarse.
Read more

Additional Information

Updated
October 8, 2018
Size
12M
Installs
50,000+
Current Version
13.2
Requires Android
3.0 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
SG Developer
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.