1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Cardinal Worldwide Services
Somos una empresa integral de servicios de asistencias con presencia y alcance internacional. Desde 1999 brindamos soluciones de calidad que resuelven necesidades de personas y de empresas en un mundo dinámico, cambiante y exigente.

Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, USA, Uruguay y 30 representaciones en América Latina. Centrales operativas multilingües 24x365 en Argentina, Brasil y USA.
Dos millones de personas, un millón de vehículos y más de medio millón de hogares cubiertos. Brindamos más de 300.000 asistencias al año: personas, vehículos y hogares.

La Red Internacional de Prestadores de Cardinal Assistance, incluye a las instituciones profesionales médicas más importantes del mundo y a las empresas especializadas en Asistencia a viajeros, garantizando así la calidad de nuestros servicios. Poseemos una red global con 45 coordinadores exclusivos en puntos estratégicos, 12.000 prestadores médicos, profesionales y técnicos. Tenemos la solución más rápida y eficaz ante una emergencia.
Servicios garantizados, prestados por profesionales identificados y monitoreados desde la central de atención, asegurando la calidad de la prestación.

La aplicación Cardinal Assistance mejora la capacidad de conectividad y disponibilidad de acceder a servicios y productos las 24 hs. los 365 días del año. Nuestra interfaz está especialmente diseñada para que la experiencia de uso sea rápida y sencilla. Integrada con nuestros sistemas de gestión, el usuario indica el servicio que necesita y se gestiona la solución requerida. La aplicación permite conocer los tipos de coberturas disponibles y solicitar prestaciones de acuerdo a los términos y condiciones de los servicios contratados.

La respuesta que necesitas ante situaciones de Emergencia, las 24 hs. los 365 días del año, ahora también disponible desde el smartphone, apretando un sólo botón.

Vivir así, da tranquilidad.
Updated on
Aug 4, 2020

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted

What's new

Nuevos números para comunicarse con nosotros por servicios de vehículos.