SnapECG oficial | Medidor portátil ECG

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Con SnapECG® realice un electrocardiograma de su corazón y solicite un diagnóstico a su cardiólogo de confianza. Calidad clínica del ECG.
Fácil y sencillo
Coloque los dedos sobre las partes metálicas del dispositivo de SnapECG®. Registre su ECG con una prueba de 30 segundos. La App de SnapECG® generará de forma inmediata un informe con una orientación medica sobre su ECG. Si desea una interpretación profesional de su cardiólogo, puede hacerle la consulta directamente a través de la App.
Consulte a su cardiólogo de confianza
Con SnapECG®, se podrá vincular con su doctor cardiólogo. Si tiene dudas sobre su registro ECG, puede consultarle siempre que lo desee. En menos de 24h su cardiólogo le responderá con un diagnóstico del informe ECG.
Pague sólo por cada consulta que realice.
Sin permanencia y sin suscripciones.
Siempre, con la confianza de su cardiólogo.
Donde quiera y cuando quiera.
Llévese el dispositivo SnapECG® allí donde vaya. Puede hacerse una prueba cuando lo desee para comprobar posibles anomalías cardíacas.
Historial de ECG
Todos los registros ECG que haya realizado quedan guardados en su Smartphone para que los consulte siempre que lo desee. También puede consultar un informe de ECG antiguo a su cardiólogo cuando lo desee.
-----------
Para el correcto funcionamiento de la aplicación de SnapECG® usted necesita el dispositivo de SnapECG®. Lo puede adquirir desde la misma App o desde la página web oficial. También podrá adquirir paquetes de consultas dentro de la App.
Datos sensibles. Cardium Mobile S.L. pone a su disposición una herramienta que le permite saber el estado de salud de su corazón. Desde Cardium Mobile S.L. somos conscientes de la importancia de sus datos personales. Por ello, todos los datos que usted introduzca en la aplicación de SnapECG® serán encriptados, garantizando su privacidad.
Updated on
Jun 10, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available