
Brenda Li
Lo que se puede revisar desde la App móvil es realmente poco, pues no cargan las actividades o notificaciones, y muchas de sus funciones se quedan cargando y no avanzan. Sería bueno que le hagan mejoras, pues es muy útil tener la facilidad de trabajarla desde el celular.
2 personas han valorado esta reseña como útil

Kelly Xiomara Forero Bohorquez
Pésima aplicación, no abre los comunicados, las imágenes se ven demasiado pequeñas y no se pueden ampliar, la usamos por obligación y la aplicación web tampoco deja ingresar con la contraseña que ya se tenia configurada de hace tiempo

Mariana Medina Garrido
Si te consigue abrir, claro, es buena para mandar notificaciones, pero nada más. Considero que está es una aplicación únicamente para padres de familia o acudientes, ya que solo deja ver el observador y algún que otro comunicado. La interfaz es exageradamente simple y mala, así que no sirve mucho para servicios a los estudiantes, hay que recurrir al navegador, el cual tiene mejores funciones, pero la interfaz sigue siendo fea y básica teniendo en cuenta la época que estamos.
62 personas han valorado esta reseña como útil