
Noé Zapata
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Vengo usando la app desde hace más deun año; funciona muy bien. De unos 50 usos sólo he tenido un problemita (no había lo ofrecido en una tienda, pero lo resolvimos en 5 minutos). Algo para mejorar: cuando algún producto se acabe, sería bueno que la app quite ese producto y no solo te diga que "algo" ya no está disponible. Aparte de eso, la app es amigable, rápida, geolocalizada y da la info necesaria: ni más ni menos.
Esta opinión les resultó útil a 37 personas
Cirkula App
2 de agosto de 2024
Tu opinión es muy valiosa para nosotros, estamos en constante mejora. ¡Gracias por cirkular!

gianella flores
A diferencia de los otros comentarios, no tuve inconvenientes con registrarme o el medio de pago PERO, nunca llegó mi pedido o mensaje de que estuviera en camino, el restaurante tampoco me respondía el número y después de días recién me sale "pedido cancelado" y todavía no se me hace la devolución de lo pagado, le falta mucho por mejorar a la app y a sus colaboradores (restaurantes).
Esta opinión les resultó útil a 100 personas
Cirkula App
3 de enero de 2023
Estimado usuario, lamentamos los inconvenientes. Podemos ver que nuestro equipo de soporte resolvió su caso en menos de 48 horas desde el registro de su solicitud de soporte por correo. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia y quedamos atentos por correo a cualquier comentarios/sugerencia

Yanet N.
La app es una excelente idea pero tiene muchas limitaciones. A mí me ha funcionado bien siempre y cuando pida para recojo en tienda y en tiendas conocidas. Tuve 2 problemas: 1. Hice un pedido en una panadería, llegué estaba cerrado y el teléfono no funcionaba, se demoraron una semana en responder mis mensajes por la app, redes y correo, para que reciban mi queja y me retornen el dinero. 2. Pedí en Mr. Sushi y lo que me llegó fue muy diferente a lo que entregan normalmente. Sé q pueden mejorar!
Esta opinión les resultó útil a 20 personas