
Ernesto Cabra
Aplicación lenta y muy limitada. Todo el tiempo se desconecta y marca algún error, aún estando junto al router y sin problemas con el servicio de internet. Nefasta. Y tras varios usándolos, los dispositivos Velop son más de lo mismo. Última vez que adquiero un dispositivo Linksys. Con Tp-Link no he tenido, por mucho, tantos problemas.
Esta opinión les resultó útil a 3 personas

Alejandro Villalba Arias
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Terrible. No permite conexión fuera de línea como TP-Link hoy en día, parpadea y te desconecta (pierde los datos de sesión), es lento, las opciones son limitadas para configuraciones avanzadas y no permite las mismas opciones que la versión de pc (que es la misma de hace 20 años y era la más avanzada en su época como Cisco). Es solo un monitor de estado, pero muy poco lo que aporta para mejorar la conectividad. Lo único bueno e q mide la velocidad del proveedor por separado q la red interna.
Esta opinión les resultó útil a 4 personas

Alejandro Fabian Attanasio
Luego de la última actualización tengo muchos problemas con la aplicación. Algunos son: problemas de inicio de sesión, no reconoce cuantos elementos están conectados, falta botón de opciones en la página principal, se cuelga y no reacciona, etc. Ruego solucionar estos problemas, depende de mi todo un sistema a distancia. Gracias!
Esta opinión les resultó útil a 3 personas