
Fernando Ortiz
ayer casi que no pude entrar el estadio, no se pudo sacar captura de la boleta, se actualizaba a cada raro, los lecotres de las entradas no recibian las boletas, se formó una pelea con la policía solo porque no se podría ingresar por esa pésima actualización que le hicieron a la app

Daniel Valderrama
Puede ser mi equipo del alma, pero como le dan preferencia a los revendedores, el día 11 indicaban por varios medios que sería el día de compra de boletas general, fue habilitada para los revendedores, muchos de mis amigos validaron por 4 horas desde medio día, otros llevaban toda la noche esperando a que se habilitará y depronto alguien que es revendedor aparece con boletas para la final compradas como público general, pésimos, no hay atención al cliente a tiempo.
Esta opinión les resultó útil a 13 personas

Iván Londoño
Lo peor de la aplicación es cuando vas a pagar. La app se reinicia y hay que volver a empezar 20 veces para poder hacer un pago, ya que si necesitas mirar la clave dinamica p ej, dim plus se vuelve a iniciar y hay que empezar desde el inicio. Tienen que arreglar eso! Es una pesadilla pagar
Esta opinión les resultó útil a 32 personas