Consupermiso

Contains ads
50K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La nueva APP de Consupermiso está diseñada para hacer ganar dinero rápida y cómodamente desde cualquier lugar y cuando dispongas de tiempo libre. Son numerosos los servicios con los que puedes ganar dinero, desde registrarte en campañas que te ofrezcamos, hacer clicks en creatividades, descargarte apps, realizar compras en tus tiendas favoritas, participar en acciones publicitarias promocionales, contestar estudios de mercados,...Para demostrarlo hemos creado una acción especial para nuevos usuarios de la App, tan sólo por descargarla te ofreceremos un "POKER de campañas" para que en 1 minuto puedas tener tus primeros puntos, fácil, no?

Con todos los servicios que ofrecemos para ganar dinero es muy fácil llegar al mínimo necesario que necesitas para solicitar el pago y cuantos más amigos traigas más ganarás ya que sumas puntos por lo que ellos hagan, una pasada. Recuerda que por los 10 primeros amigos que recomiendes sumarás puntos adicionales a tu saldo.

Consupermiso es el servicio más veterano para ganar dinero online, nuestra comunidad web nació en el año 1.999 y estamos presentes en España y México. En todo este tiempo hemos repartido muchísimo dinero entre nuestros usuarios y continuamos creciendo.

Si quieres ganar dinero online te recomendamos que descargues la App y pruebes nuestros servicios, en todo momento sabrás las campañas que tienes disponibles para ganar dinero y tu saldo acumulado.
Updated on
Feb 6, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Minor fixes and small improvements