CyRSocial: Conductores y Red Social

Contains ads
10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La red social de los conductores. CyRSocial.

Ahora actualizada con función de avisador de radares fijos con mapa y también en segundo plano con notificación con voz. Las nuevas características son las siguientes:

1.- Avisador radar GPS gratuito con voz. La aplicación ahora avisa con el móvil en segundo plano y con la pantalla apagada los radares fijos y los puestos por los usuarios con ubicación. Bases de datos de la DGT, Generalitat, etc… y los avisos de los usuarios subidos con ubicación.

2.- Tiene la función de chat dentro de los propios mensajes, con lo que se puede ampliar la información del aviso o comentar un mensaje sin molestar al resto de usuarios en el muro principal.

3.- Función de denunciar los robos de los vehículos. Hemos observado que por nuestros canales de otras redes sociales se han podido recuperar algún vehículo y creemos que podíamos aprovechar ésta herramienta para llegar a más gente.

4.- Avisos de audio. Sabemos que escribir un mensaje en algunos momentos resulta difícil o incluso comprometedor. Con la función de audio se graba un audio no superior a 20 segundos y se publica como un aviso normal. Pulsar, hablar y soltar.

5.- Posibilidad de poder poner más de un aviso en el mismo mensaje.

6.- Posibilidad de elegir qué tipo de avisos quieres que aparezcan en el muro de la provincia seleccionada. Solo radares, solo pegasus etc.


CyRSocial es la comunidad más importante de España con una red de grupos en muchas redes sociales como Telegram, Whatsapp, Twitter, Spotbros y Facebook, y ahora también en nuestra nueva aplicación, para intentar minimizar entre todos el afán recaudatorio que estamos sufriendo. Únete!! “YO TE AVISO, TÚ ME AVISAS”.

En la próxima actualización os traeremos novedades. Ya podéis viajar tranquilos con el avisador de radares fijos más los avisos proporcionados por los usuarios con ubicación, pegasus, controles y radares móviles.

CHAT: Aprovechad la opción del chat que tienen todos los avisos para completar toda la información posible y que toda la comunidad tenga el máximo de información disponible.

Queremos crear la mayor comunidad de conductores de España y para ello los usuarios son lo más importante. Con más de 300.000 usuarios en todas las redes sociales y creciendo todos los días, hemos pensado que si tienes un grupo te puede interesar formar parte de CyRSocial. Nosotros te damos las herramientas de gestión para que puedas administrarlo tú mismo desde la App CyRSocial.
Updated on
Jul 29, 2019

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Corrección de errores y ajustes.