Currofinder. Encuentra curro sin curriculum

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La revolución en la búsqueda de empleo ya está aquí, olvida el curriculum. Jugando en Currofinder podrás acceder a miles de ofertas de empleo adaptadas a ti. A través del gaming, medimos tus habilidades y características personales para ofrecerte los trabajos que mejor se adaptan a tu forma de ser.
Nuestro equipo de psicólogos y desarrolladores de juegos han diseñado cada reto de la app para identificar los rasgos que definen tu personalidad y tu forma de afrontar las diferentes situaciones que te puedes encontrar en el trabajo.
Además con video entrevistas, chat y calendarios, Currofinder hace que el proceso de encontrar trabajo sea mucho más fácil, cómodo y rápido que nunca.
La tecnología Soft Skills Gamification Scoring Solution nos permite analizar y asignar a los candidatos en función de la afinidad con el puesto, consiguiendo de esta manera recomendar los candidatos que mejor se ajustan para los puestos en los que más a gusto se van desarrollar.
En nuestra aplicación no necesitas subir tu curriculum o completar interminables formularios para aplicar a los puestos que se publican, jugando a unos pocos juegos y rellenando los datos de contacto básicos podrás empezar a participar en los procesos de empleo que tenemos.
Especialmente pensada para jóvenes que buscan su primer trabajo o con poca experiencia en un determinado sector, que buscan empleos que les permiten flexibilidad y se adaptan a sus estilos de vida. Una app que te permite descubrir la afinidad que tienes con los puestos que se ofertan antes de decidir si quieres o no trabajar en ese puesto.
Updated on
Sep 28, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Nuevas mejoras para la búsqueda de ofertas de trabajo.