de Campo a Campo

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La aplicación deCampoaCampo te permite acceder desde tu celular al mercado ganadero más grande del país. Una vez registrado, podés ofrecer tus tropas de invernada o cría; y gordo para faena.

En simples pasos se arma un informe claro y preciso para llegar a miles de productores ganaderos, frigoríficos, supermercados, abastecedoras, matarifes, carnicerías y agentes relacionados con la compra, venta y producción de hacienda vacuna en forma simultánea.

También podés recibir alertas por lotes de tu interés y ofertar al instante. Para tu seguridad, todas las operaciones en deCampoaCampo son respaldadas por la consignataria Pedro Genta y Cía S.A.

Tiene más funciones, como la de ver el estado del tiempo en tus establecimientos en la sección clima o la sección precios que te permite mantenete actualizado con los valores de invernada y gordo junto a los precios de novillos, terneros y terneras, vaquillonas, vacas. Es la forma más facil de acceder a los últimos indicies del mercado de hacienda de Liniers pudiendo ver un resumen de precios de los últimos remates, históricos y gráficos de tendencia.
Updated on
Apr 25, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info, Photos and videos and 3 others
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted

What's new

Actualizamos la app periódicamente para ofrecerte mejoras. Descargá la última versión para disfrutar de todas las funciones disponibles. Esta versión incluye varias correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.