Facturar Online

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Facturar Online es la aplicación POS perfecta para todos los que ofrezcan Servicios Profesionales: Maestros, Contadores, Enfermeros, Médicos, Albañiles, Fontaneros, Vendedores ambulantes o cualquier negocio que necesite emitir Facturas Electrónicas. Sin publicidad, sin contratos y sin compromisos.

De a conocer de manera más rápida e intuitiva su negocio de manera virtual, mantenga su inventario en Internet 24/7 para que sus clientes compren o también puedan conocer los servicios que brindes en Costa Rica o fuera de nuestras fronteras. Utilice nuestro POS para poder emitir las facturas de manera sencilla al ministerio de Hacienda. En menos 30 segundos harás tu factura electrónica. Seleccionando el cliente, eligiendo el producto o servicio y eligiendo el tipo de documento oficial dado por hacienda.

Convierta su Smartphone o Tablet en un Sistema POS de Facturación, mejorando la comunicación con clientes, los cuales podrán recibir sus facturas por Correo y WhatsApp.

Punto de Venta
Crea cotizaciones Documentos oficiales de hacienda o Facturas Proformas y envíalas por correo electrónico, o también tienes la posibilidad de imprimirla en el momento deseado, dicha cotización estará personalizada con detalles de tu negocio y logo.
Aplica descuentos y reembolsos, pero también coloca limites los cuales permitan que solo ciertas personas puedan aplicar dichos aspectos mencionados.
Imprima recibos con impresoras Ethernet o Bluetooth o envíelos por correo electrónico.
Consulta las facturas de ventas realizadas y envíalas por cualquier medio social instalado en tu dispositivo.

Factura Electrónica
Genera los 4 documentos oficiales de Hacienda: Tiquete Electrónico, Factura Electrónica, Nota de crédito, Nota de débito.
Reenvía facturas al ministerio de Hacienda de manera Contingencia.
Sube tus documentos XML generados por compras realizadas a otros negocios desde tu celular o sitio web, a cualquier hora. Estas son las facturas de tus compras, las cuales tienes un lapso de 8 días para aceptarlas o rechazarlas según la actual DGT del ministerio de hacienda.

Control de Inventarios
Agrega tus productos o Servicios que brindas en tu negocio, logrando conocer en tiempo real cuanta cantidad ha sido vendida y queda disponible para los próximos días. Además, podrás conectarte desde cualquier parte del mundo y conocer el inventario en tiempo real.

Incorporación de CRM
Agrega tu cartera de clientes y proveedores, esto te permitirá realizar más rápido tus facturas y además poder tener la información de clientes de manera más específica y ordenada. Logrando utilizar el módulo de Marketing para poder enviar a tus clientes un correo personalizado con la oferta o promoción mencionada.

Fácil Configuración
En segundos aprenderás a utilizar la plataforma por completo
Incorpora tus detalles de Empresa de manera manual rápida y sencilla, esto permitirá que de forma rápida puedas obtener un resultado esperado.
Configura la Facturación Electrónica: P12, Correo y contraseña en producción, Pin de 4 dígitos.

Ofrezca una experiencia de cliente elevada en la cual todos tus clientes estén contentos y satisfechos de ser atendidos de manera más novedosa. Tienes la posibilidad de ingresar con tu negocio a lo actual. Tener tu inventario en orden, ventas por Internet, ingresos directos a tu banco. Ya conoces la herramienta, es momento de ponerlo en práctica logrando darle un giro a tu negocio. Se él #1 con Facturar Online en este 2019.
Updated on
Jan 19, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Nuevo módulo de configuración de plantilla de impresión.
Nuevas plantillas para imprimir.
Nuevo cálculo en las exoneraciones (Costa Rica).
Mejora en la Impresión.
Mejora de las estadísticas en la pantalla de bienvenida.
Código Cabys (Costa Rica).