Guaguas

Guaguas Tenerife es todo lo que estabas buscando en cuanto a líneas y paradas de autobús. La aplicación que te hará la vida un poco más fácil, llevando contigo toda la información que necesitas para moverte en transporte público por toda la isla de Tenerife. Conoce las paradas que tienes cerca, consulta la información de todas las líneas, las líneas que pasarán por tu parada y el tiempo que tardarán en llegar en tiempo real. Además conoce las tarifas de tu trayecto para cada tipo de bono !

★ Paradas cercanas: Podrás ubicarte en el mapa mediante el sistema de localización y verás las paradas cercanas. Con tan solo un click sabrás cuánto tarda tu línea en llegar.

★ Mis paradas: Agrega tus paradas habituales como favoritas para tener acceso directo al tiempo que le queda por llegar a tu guagua.

★ Lineas: Consulta la información de cualquier línea, busca por origen, destino o por número de linea. Te mostrarán los horarios y las paradas en los dos sentidos del trayecto, además de poder ubicar cada parada en el mapa.

★ Próxima guagua: Si sabes el número de parada en la que te encuentras verás las lineas que pasan y cuánto tiempo van a tardar.

★ Tarifas: Selecciona una línea, un origen y un destino para saber la tarifa que se aplica a tu bono / efectivo.

Disfruta de Guaguas Tenerife y compártela con tus amigos y familiares, ayúdanos a mejorar y nosotros te lo pondremos mucho más fácil.

Cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros enviando un e-mail a: diodeveloper@gmail.com

Guagua, bus, autobús, linea, parada, horario, tiempo, transporte, público, tarifas, precios, tenerife, isla, canarias
Read more
Collapse
3.3
217 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Full schedules
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
February 7, 2019
Size
4.9M
Installs
10,000+
Current Version
3.0.1
Requires Android
4.0 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
DioDev
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.