Jorge Drexler LITE

“n” es una serie de canciones de Jorge Drexler, específicamente escritas y producidas para ser transformadas y editadas por usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes Samsung.
Esta aplicación ofrece un acercamiento revolucionario a la composición en la cual, por primera vez, el oyente se convierte en usuario, y las canciones se vuelven editables.
★★★ PARA OBTENER LA EXPERIENCIA COMPLETA Y LAS TRES CANCIONES GRATIS, DESCÁRGATE LA APP EN SAMSUNG APPS ★★★
★★★ “n” contiene tres canciones originales: n1, n2 y n3.★★★
★★★ Cada canción es una experiencia musical interactiva única.★★★
★★★ Jorge Drexler junto a 9 cantantes de clase mundial, un Stradivarius, una completa orquesta sinfónica, un coro masculino y femenino, han participado en esta aplicación vanguardista. ★★★
★★★ Los usuarios podrán exportar y compartir archivos de audio con sus propias ediciones de cada canción.★★★
★★★ “n” es un lanzamiento serializado, la primera entrega es “n1: Habitación 316”★★★

–– n1 ––
“n1: Habitación 316” es una canción que explora la poesía combinatoria, en la cual los usuarios podrán interactuar escogiendo los versos y los estribillos, y también arreglos musicales. Esta canción está disponible en inglés y en español.
La cantidad de versiones de la canción que un usuario puede hacer son casi infinitas.
–– n2 ––
★★★ ¡TEMA SÓLO DISPONIBLE EN SAMSUNG APPS! ★★★
“n2: Madera de Deriva” Es una canción acerca de como el ir y venir en la vida va determinando quienes somos, por tanto, los oyentes tendrán que moverse para experimentar la canción. Al presionar play en diferentes localizaciones, los usuarios pueden encontrar y desbloquear todos los instrumentos que suenan en la canción.
Esta canción fue grabada con la Orquesta Sinfónica del País Vasco (Euskadiko Orkestra Sinfonikoa) e incluye todos los instrumentos que contiene una orquesta completa, el usuario podrá elegir los instrumentos que quieran escuchar.

–– n3 ––

★★★ ¡TEMA SÓLO DISPONIBLE EN SAMSUNG APPS!★★★
“n3: Décima a la Décima”. 10 cantantes diferentes participan en esta canción, entre los cuales se encuentran: Residente Calle 13, Kevin Johansen, Kiko Veneno, Xoel López, Daniel Drexler…
Los usuarios podrán combinar las distintas voces y elegir qué cantantes entran y salen de la canción, y en que orden lo hacen.
Read more
4.6
92 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

★★★ Corrección de errores y mejoras ★★★
Read more

Additional Information

Updated
December 13, 2012
Size
15M
Installs
5,000+
Current Version
3.1
Requires Android
2.2 and up
Content Rating
Unrated
Warning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.
Permissions
Offered By
Warner Music Inc.
Developer
1633 Broadway New York, NY 10019
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.