Autoescuela App

Autoescuela App

CON AUTOESCUELA APP TIENES LA AUTOESCUELA EN TU MÓVIL. Aquí encontrarás todos los test de examen del carnet de conducir. Más de 100 test con más de 3.000 PREGUNTAS OFICIALES DE LA DGT para el carnet de coche (permiso B). Además en Autoescuela App también encontrarás todos los test con las preguntas oficiales de examen para el carnet de ciclomotor (permiso AM) , carnet de motocicleta (permiso A1-A2), carnet de camión (permiso C) y carnet de autobus (permiso D).

¡SACA TU TEÓRICO EN 30 DÍAS Y APRUEBA TU EXAMEN A LA PRIMERA!. En Autoescuela App te ofrecemos TODOS LOS TEST ACTUALIZADOS con las preguntas oficiales de examen de la DGT, ABSOLUTAMENTE GRATIS. Asegúrate de estar conectado y será así de fácil y cómodo, para que puedas estudiar donde quieras y a la hora que quieras.

AUTOESCUELA APP ES SERIA Y PROFESIONAL
El acceso a esta aplicación es sólo para personas que estén realmente interesadas en superar la fase teórica del permiso de conducir. Ha sido diseñada por profesionales de la educación vial con mucho amor, trabajo, esfuerzo y dedicación para que los alumnos aprueben su examen a la primera.

CON UNA SECCIÓN DE VÍDEOS DE AUTOESCUELA
Aquí encontrarás vídeos de clases teóricas, trucos, tips y mucho más… ¡No dejes de mirarla y por supuesto no te la pierdas!

AUTOESCUELA APP, RÁPIDA, SENCILLA Y GRATUITA.
Una aplicación fácil de descargar y de usar. Con TODOS LOS TEST de examen de la DGT GRATIS en tu mano y rápida. ¿Que más se puede pedir? descarga, práctica, juega, comparte con tus amigos y ¡APRUEBA A LA PRIMERA!.
Read more
3.5
24 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

New UI and bug fixes
Read more

Additional Information

Updated
April 6, 2017
Size
15M
Installs
500+
Current Version
1.1
Requires Android
4.0.3 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
AutoescuelaApp.es
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.