
Francisco Javier Mayo González
Tengo problemas en dos teléfonos diferentes, en uno no pasa del punto en el que hay que meter el usuario, nunca te pasa a esa pantalla y en el otro inexplicablemente ha dejado de funcionar y no me deja ni logarme, me pasa a una pantalla en la que siempre da fallo. Los dos son teléfonos modernos, y sin embargo en uno que tiene 8 años ha funcionado a la primera. Inexplicable
Esta opinión les resultó útil a 2 personas

Jero Cortés
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
cosas básicas que mejorar. por ejemplo, si tienes varios hijos, llegan los 'avisos' para ambos. entras en el perfil de uno de ellos, y lees el aviso. Sigue apareciendo el mismo aviso como no leído en el otro, pero curiosamente entras en el perfil del otro, y ya está leído (no sale en negrita, pero el contador de avisos pendientes siguen siendo 1). En la app, no aparece la hora de las tareas, sólo la fecha. En la web aparecen ambas cosas.
Esta opinión les resultó útil a 5 personas

Jose Luis Moreno
Sobre todo valoro por las notas, las calificaciones, no sabes qué nota es la nueva porque ves todas incluidas las anteriores, no ves las fechas de publicación,por lo tanto no sabes de todas ellas cuáles son las últimas. no aparecen marcadas en muchas ocasiones con negrita, es decir, aparecen como si ya las hubiera leído. por lo demás igual, pero los avisos y demás ocurre lo mismo. debería haber fechas para poder revisar cuando se publican. lmuchas veces las notificaciones no saltan en mi androi
Esta opinión les resultó útil a 2 personas