El Rincón de China

Contains ads
1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Con la App Oficial de El Rincón de China tendrás todas las notificaciones relacionadas con el canal y las noticias de la página web, en una misma aplicación.
Además podrás acceder de manera fácil y sencilla a los Podcast semanales, escucharlos al momento, compartirlos o guardarlos para más tarde.

¡Así de simple! Y de un vistazo podrás revisar todas las novedades del día y estar informado sin necesidad de acceder a cada uno de los perfiles dentro de cada red social.

También podrás acceder de manera diaria, dentro de la sección de ofertas, a cupones descuento y promociones exclusivas para comprar más barato todos aquellos productos de tecnología que te puedan interesar.

Además de todo esto, con la aplicación tendrás acceso de manera anticipada a sorteos exclusivos y promociones solo para usuarios de nuestra App.

¿A qué esperas?






El Rincón de China se encuentra dentro de programas de afiliado de varias plataformas de publicidad, las cuales pueden ofrecernos comisiones por venta recomendada si se dan los requisitos del programa del pertinente anunciante, además se comunica también que: En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.
Nada de lo anterior supondrá ningún coste para tí. Puedes usar la app con total tranquilidad.

También aprovechamos para informar que la aplicación de El Rincón de China no envía ninguna información del usuario ni recopila ningún dato personal. Cualquier contenido visualizado a través de la misma solo queda registrado en el terminal del propio usuario, por lo que tus datos están seguros.
Updated on
Jul 12, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Corrección de errores menores.