El Pitazo

4.8
165 reviews
10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Esta aplicación móvil, que podrás descargar de manera gratuita en tu dispositivo inteligente, te permitirá acceder a las informaciones del medio digital El Pitazo, que están bloqueadas en la web desde el año 2017 para la mayoría de los usuarios en Venezuela.

Podrás tener acceso directo a noticias, reportajes de investigación, fotos, videos, infografías y podcast que producen los 50 corresponsales que tenemos desplegados en todos los estados del territorio.

No te preocupes por la conexión a Internet. Una de las ventajas de esta solución tecnológica, es que tendrás la opción de descargar el contenido, para verlo más tarde, cuando estés desconectado. No te preocupes por la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo, porque cada vez que hagas una descarga del contenido, se borrará la anterior.

Te ofreceremos una mejor experiencia de usuario, un diseño limpio y agradable a la vista, que realza las informaciones, el material audiovisual y facilita la interacción.

Guarda tus noticias en un repositorio de Favoritos, para leerlos cuando te plazca y comparte lo que desees en Whatsapp y en tus redes sociales, desde la aplicación.

Mejora tu experiencia de usuario y navega por Lo Último, Lo más Visto y por los estados de Venezuela, para encontrar rápidamente lo que ocurrió en tu región. También podrás encontrar las noticias de Política, Economía, Sucesos, Deportes, Entretenimiento, Migración, y los reportajes de investigación.

Como hacemos periodismo al servicio de la gente, en el Menú hallarás, en El Pitazo en la Calle y El Pitazo en la Radio, las noticias más próximas a las comunidades y a los problemas de los ciudadanos, y escuchar nuestro programa en Radio Capital 710, de lunes a viernes, de 7:00 am a 9:00 am.

En esta primera fase, podrás ajustar el tamaño de la letra de los textos al que mejor te convenga y limpiar el caché que vaya quedando, para liberar la capacidad de tu equipo.



Desbloquea tu derecho a estar informado en Venezuela. Descarga la aplicación, de manera gratuita, llévala contigo en tu dispositivo y mantente enterado de la cobertura nacional que hace el único medio con presencia en todos los estados y también en los países de la región.

Nos interesa conocer tus comentarios sobre esta herramienta. Úsala y cuéntanos qué te parece. Estaremos atentos para mejorarla.
Updated on
Jun 15, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
4.8
165 reviews
A Google user
November 14, 2019
Great way to go around internet censorshipn in Venezuela.
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?

What's new

- Notificaciones push: Recibirás las noticias de lo más leído todos los días.
- Corrección de errores mínimos.