EmergyON - App para Emergencias (SOS)

EmergyON es una App especializada en el cuidado y protección de personas a través de nuestros sistemas de interconexión de Emergencias. Con nuestra App EmergyON podrás cuidar y proteger a todos tus seres queridos, con nuestro fácil uso, cualquier persona puede usarla, desde niños a ancianos, padres o minusválidos, no hay límites, y se puede utilizar desde cualquier parte del mundo a cualquier hora del día, con tan solo un smartphone o tablet.

Con nuestros servicios lo que obtienen es una herramienta de interconexión de Emergencias (SOS) que pone en contacto de manera automática y en tiempo real a cuidadores con personas cuidadas. Por lo tanto en cualquier momento y lugar, el cuidador va a poder saber dónde se encuentran estas personas con sus coordenadas exactas en un mapa interactivo, y a su vez, si estas personas necesitan ayuda, podrán avisar a todos sus cuidadores con tan solo un botón de que está sufriendo una emergencia, dicha emergencia se les notificara a los cuidadores con una serie de información que le darán al cuidador la capacidad necesaria para poder tomar una decisión precisa que ayude a las personas que necesitan ser auxiliadas.

La información que le aparecerá al cuidador será primero de todo, el tipo de emergencia que está sucediendo, pudiendo ser: Grúa, Ambulancia, Policía y Otro, de esta manera arrojamos información veraz facilitada en tiempo real por el receptor de cuidador de lo que está sucediendo, lo segundo son sus coordenadas exactas, en tiempo real y en un mapa interactivo que indican donde se ha producido la emergencia y donde se encuentra la persona o personas que necesitan ser auxiliadas. De esta manera, facilitamos y logramos proteger y cuidar a nuestros seres queridos en el día a día, sea cual sea la emergencia en la que se encuentren.

La interconexión entre usuarios es rápida e intuitiva, lo cual es tan sencillo como descargarse la App, registrarse en el rol de usuario que más nos interese, siendo el de cuidador o receptor de cuidados aquellos que están disponibles, y posteriormente una vez creado el usuario, agregar a la otra persona introduciendo el email con el que se registró y listo, nada más, en cuestión de segundos en el momento en que una de las dos partes agregue a la otra con el email de registro de la otra persona, se habrá producido la interconexión, pudiendo a si cuidar y ser cuidados. No es necesario que ambas partes repitan este proceso, con que una de las partes agregue a la otra, automáticamente la otra parte se interconecta, de esta manera simplificamos los procesos de interconexión.
La descarga, registro y utilización de la App es completamente gratis para todas las personas del mundo. ¡Os invitamos a que utilicéis la App EmergyON! Vuestra seguridad y la de vuestros seres queridos, son nuestras prioridades.

Estamos a vuestra entera disposición para todas las dudas o sugerencias que tengan.
Muchísimas gracias por su tiempo.

Un muy cordial saludo de parte de todo el equipo de EmergyON.

Términos y Condiciones: https://emergyon.com/Files/TermAndCondition.html
Read more
Collapse
4.2
8 total
5
4
3
2
1
Loading…

What's New

EmergyON, protege a quien tu quieres, desde cualquier parte del mundo, las 24 h.
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
January 29, 2021
Size
9.6M
Installs
500+
Current Version
1.9
Requires Android
5.0 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Shares Location, In-App Purchases
Permissions
Offered By
EmergyON
Developer
C/ Vicente Campo Nº1 4ºC, 22002, Huesca, Aragón, España
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.