Expo mi bebé shop

"Expo mi bebé es una app que te conecta con tus tiendas favoritas a tan solo un click, todo lo que necesitas para el embarazo, nacimiento y desarrollo de tu bebé.
Explora todas las tiendas que tenemos para ti y vive una experiencia de compra diferente, realiza compras fáciles, cómodas y seguras.
"Expo mi bebé, es una app diseñada para padres de familia en espera de un bebé y/o con niños hasta 5 años de edad, con productos o servicios para el embarazo, nacimiento y el desarrollo de los bebés; es el único market place especializado en donde encuentras todo lo que necesitas en un solo sitio web.
En Expo mi bebé contamos con una gran oferta comercial con tiendas con: ropa de maternidad, ropa para bebé, calzado, accesorios, muebles, carriolas, decoración, seguridad, blancos, artículos de cuidado personal, artículos de belleza, juguetes, bonetería, pañales, hospitales, guarderías, y mucho más a tan solo un click.
Explora todas las tiendas que tenemos para ti y vive una experiencia inolvidable con tu dispositivo móvil, encuentra todo lo que estás buscando.
Expo mi bebé es más que una tienda online, descarga la app y accede a ella desde cualquier lugar, descubre con nosotros los nuevos lanzamientos de productos, novedades, promociones exclusivas y el catálogo completo de tus tiendas favoritas.
Se parte de esta nueva experiencia de compra.
"
Read more
Collapse
Loading…

What's New

Initial release.
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
October 8, 2020
Size
27M
Installs
5+
Current Version
1.0.0
Requires Android
5.0 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Users Interact, Shares Location, In-App Purchases
Permissions
Offered By
Seeb Technologies
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.