Exponadó - Feria de bebés

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Siente, vive y emociónate. ExpoNadó es la feria de bebés de referencia en Cataluña . Una experiencia de fin de semana días dónde parejas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años se encuentran para comprar todo aquello que necesitan para el bebé, hacer actividades y asistir a conferencias con reconocidos ponentes. ExpoNadó es ilusión, música, fantasía, actividades, conciertos, información y productos a precios especiales.

Feria de bebés ExpoNadó es un proyecto basado en la experiencia, entendemos la vida como un juego experiencial, creativo y diferente. Es esencial la formación, y cómo llegar a los actuales y futuros padres y madres es la clave para un futuro con jóvenes comprometidos y ricos en valores. Del mismo modo jugamos y abrimos la mente de los más pequeños a través de la creatividad, la música y la cultura.
ExpoNadó, es más que una feria de bebés, además de acercar novedades del mercado y productos destinados a la embarazada y a los bebés, tratamos la información para acercarla y facilitarla a futuros y actuales padres y madres a través de talleres, conferenciantes de renombre y
actividades que situan a las familias en la nueva vida que tienen ante ellos para
afrontarla con todos los conocimientos que necesitan y hacerla más amena.
Un fin de semana lleno de experiencias para vivir en familia.
Tenemos tres edciones en Cataluña: Sabadell, Tarragona y Vilanova i la Geltrú, visita nuestra app y no te pierdas nada.
Updated on
Sep 15, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available